“Mejor ir con hambre ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos probado el rodizio y la verdad es que esta muy bueno, para comer carne hasta que te canses, varios tipos de carne de buena calidad y bien preparada de la que puedes repetir tantas veces como quieras pues van pasando a ofrecer continuamente y como acompañamiento patatas fritas, arroz blanco y alubias negras, todo por 16 euros por persona.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a amongil
Escribí tu opiniónOpiniones (850)

Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el TripAdvisor ñ,y volveríamos!!pedimos un rodicio para cada uno y un par de cañas,38 euros,y la calidad buenísima!!!mejor ir al mediodía,porque para cenar es bastante. El rodillo lo sirve con arroz,patatas fritas,y alubias. Si te gusta a la carne,no dejes de ir a este sito!!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Mnuarias
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y pedimos rodizio siguiendo las recomendaciones de trip advisor. Probamos 8-9 tipos de carne de las cuales, verdaderamente destacables sólo dos. De los acompañamientos el arroz y los frijoles correctos, las patatas bastante mal.

Si regresase (cosa que dudo) pediría la picanha o un buen filete, el rodízio no considero que merezca la pena.

El servicio es bueno pero el local bastante feo.

Fecha de la visita: julio de 2015
2  Agradecele a Adrián S
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor. Fue un acierto, porque estaba todo muy bueno.
El sitio es como un mesón y la especialidad es la carne.
El plato estrella es el Rodizio y merece la pena pedirlo. Van pasando tipos de carne recién hecha a la brasa y te van poniendo, hasta que ya no quieres seguir comiendo. El precio está muy bién, pues con vinho verde albariño, 2 Rodizios, postre, agua y cafés salimos a 24 euros por persona.
El personal muy atento y agradable. Merece la pena probarlo. Totalmente recomendable.

Agradecele a Nostromus7
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Si te gusta la carne no dejes de pasarte por este tipico restaurante donde ademas te atenderan de maravilla y se de lo que hablo pues tengo un restaurante. Nosotros si podemos volveremos

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a Angel C