“Nos ha encantado! Precio muy asequible ”
Opinión sobre el Bem Bom

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por la buena puntuación en tripadvisor y no nos defraudó! Muy buena comida en cantidades importantes y con una atención sobresaliente! Que más se puede pedir???? Comimos rodicio, con entrantes, bebidas y cafés por 20€/persona!

Agradecele a AdrianGMSX
Escribí tu opiniónOpiniones (791)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Pedimos Rodizio, las carnes muy buenas. Excelente comida. Todo el personal muy amable principalmente Paulho el camarero.

Agradecele a Cindy P
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos probado el rodizio y la verdad es que esta muy bueno, para comer carne hasta que te canses, varios tipos de carne de buena calidad y bien preparada de la que puedes repetir tantas veces como quieras pues van pasando a ofrecer continuamente y como acompañamiento patatas fritas, arroz blanco y alubias negras, todo por 16 euros por persona.

1  Agradecele a amongil
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el TripAdvisor ñ,y volveríamos!!pedimos un rodicio para cada uno y un par de cañas,38 euros,y la calidad buenísima!!!mejor ir al mediodía,porque para cenar es bastante. El rodillo lo sirve con arroz,patatas fritas,y alubias. Si te gusta a la carne,no dejes de ir a este sito!!!

Agradecele a Mnuarias
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y pedimos rodizio siguiendo las recomendaciones de trip advisor. Probamos 8-9 tipos de carne de las cuales, verdaderamente destacables sólo dos. De los acompañamientos el arroz y los frijoles correctos, las patatas bastante mal.

Si regresase (cosa que dudo) pediría la picanha o un buen filete, el rodízio no considero que merezca la pena.

El servicio es bueno pero el local bastante feo.

2  Agradecele a Adrián S