“Estupendo para un rodizio”
Opinión sobre el Bem Bom

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es un restaurante de barrio, con clientela portuguesa y una decoración sobria. Fuimos el primer día nada mas llegar a la zona. Como era de noche, estábamos cansados y no había mucha hambre, picoteamos platos de la carta. Esa cena fue "regulera", algunos platos bien y otros olvidables, pero nos fijamos que había mucha clientela portuguesa comiendo rodizio, así que volvimos a los pocos días a la hora de comer con la idea de donde fueres haz lo que vieres... y no nos equivocamos. En resumen, para no equivocarte, rodizio.

Agradecele a Arturo J
Escribí tu opiniónOpiniones (838)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso y nos encontramos con este restaurante. Nos sentamos en los veladores de fuera y fue todo espectacular. Para la niña pedimos pollo a la plancha, para mi mujer secreto ibérico q estaba verdaderamente magnífico y yo me pedí el plato típico q rodisio, q te van pasando todo tipo de carnes asadas hasta q tú digas basta, una locura de sabores todo una pasada de rico. Recomendable 100%

Agradecele a LaGordadeCalatrava
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por la buena puntuación en tripadvisor y no nos defraudó! Muy buena comida en cantidades importantes y con una atención sobresaliente! Que más se puede pedir???? Comimos rodicio, con entrantes, bebidas y cafés por 20€/persona!

Agradecele a AdrianGMSX
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Pedimos Rodizio, las carnes muy buenas. Excelente comida. Todo el personal muy amable principalmente Paulho el camarero.

Agradecele a Cindy P
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos probado el rodizio y la verdad es que esta muy bueno, para comer carne hasta que te canses, varios tipos de carne de buena calidad y bien preparada de la que puedes repetir tantas veces como quieras pues van pasando a ofrecer continuamente y como acompañamiento patatas fritas, arroz blanco y alubias negras, todo por 16 euros por persona.

1  Agradecele a amongil