“Buena carne”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y no hemos podido salir de ahí más contentos con el restaurante. Fuimos sin reservas, nos han acomodado en el salón, nos han explicado los platos y los trajeron la comida. Eso sí, han tardado un poco, pero tratando de un asador y de lo bien que ha llegado la carne, una perdona.
Personal muy amable y calidad precio inmejorable...

Agradecele a Alice C
Escribí tu opiniónOpiniones (756)

Opinión escrita 8 agosto 2017

Hemos estado en Semana Santa, decidimos ir a comer aquí porque nos lo habían recomendado los huespedes de nuestra casa y la verdad, fue la mejor elección que pudimos hacer. El local normalito, pero la comida es espectacular, somos todos de comer carne, ya hemos estado en bastantes rodicios, pero puedo asegurar que este si no el mejor, está entre los dos mejores. Todo nos ha gustado mucho, para los niños pedimos unos filetes de lomo con patatas, muy buenos tambien, y para nosotros pedimos el rodicio, carne de pollo, costillas de cerdo negro, picanha, y alguna que otra mas entre las cuales tengo que destacar la carne de cordero, que nunca había probado en un rodicio y la verdad es que fue la que mas me gustó, aparte de la picanha claro está, que me parece una de las mejores piezas de carne para comer. Eramos 9 personas y si no recuerdo mal pagamos con los postres y el café unos 120 euros. Un chollo vamos, con todo lo que hemos comido!!! Recomiendo este restaurante hasta la saciedad. De lo mejorcito en rodicios, la verdad.

Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 17 abril 2017

Es un restaurante de barrio, con clientela portuguesa y una decoración sobria. Fuimos el primer día nada mas llegar a la zona. Como era de noche, estábamos cansados y no había mucha hambre, picoteamos platos de la carta. Esa cena fue "regulera", algunos platos bien y otros olvidables, pero nos fijamos que había mucha clientela portuguesa comiendo rodizio, así que volvimos a los pocos días a la hora de comer con la idea de donde fueres haz lo que vieres... y no nos equivocamos. En resumen, para no equivocarte, rodizio.

Agradecele a Arturo J
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso y nos encontramos con este restaurante. Nos sentamos en los veladores de fuera y fue todo espectacular. Para la niña pedimos pollo a la plancha, para mi mujer secreto ibérico q estaba verdaderamente magnífico y yo me pedí el plato típico q rodisio, q te van pasando todo tipo de carnes asadas hasta q tú digas basta, una locura de sabores todo una pasada de rico. Recomendable 100%

Agradecele a LaGordadeCalatrava
Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por la buena puntuación en tripadvisor y no nos defraudó! Muy buena comida en cantidades importantes y con una atención sobresaliente! Que más se puede pedir???? Comimos rodicio, con entrantes, bebidas y cafés por 20€/persona!

Agradecele a AdrianGMSX