“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

AntonioPG...
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La persona que nos recibio es muy amable y simpatica(Adelaide) y nos explico todo lo referente al apartamento, por cierto muy bien equipado y con vistas a la playa desde el balcon , aunque la entrada esta en la calle de atras del paseo maritimo y es un 3 piso sin ascensor pero a nosotros no nos importo, tambien te explica un poco donde comer y aparcar, siempre hay sitio delante o detras del apartamento , o por lo menos es lo que habia en el mes de Julio, hacen un cambio de toallas a mediados de semana sin costo , la limpieza muy bien

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2