“Muy buena opción en Costa Nova”
Opinión sobre el Marisqueira Costa Nova

Marisqueira Costa Nova
Clasificado como N.º 12 de 102 Restaurantes en Ilhavo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buscábamos un restaurante donde tuvieran un buen arroz y lo encontramos. Pedimos un arroz de marisco que estaba delicioso (con la cacerola que nos pusieron comían más de dos personas) Las gambas al ajillo riquísimas

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a roldanfernandez
Escribir una opiniónOpiniones (529)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pedimos el arroz con marisco para 2. Buena cantidad y calidad. Tardaron una hora exacta en sacarlo...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a diegoaS7730IB
Opinión escrita 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz muy rico para dos personas. Muy abundante!
Servicio bastante rápido a pesar de estar lleno. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a cris8cc
Opinión escrita 29 de junio de 2021

Reservamos para comer 6 personas. Llegamos a la hora indicada. Nos tomaron nota enseguida. Se trataba de unos arroces con lo cual se supone que con una espera de 20 a 30 mns deberian de servirnos. Cual fue nuestro asombro despues de 50 mns de espera en que preguntamos que ocurria, nos indica el responsable de barra que Los arroces se habian quemado. En definitiva una espera de hora y cuarto para empezar a comer y ni siquiera una atencion por haber esperado. 4 cafes que tomamos al final podrian haber tapado de algun modo la larga espera y la nefasta excusa que nos dieron

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a angelaG4880YZ
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mariscada para 2 muy rica y abundante, lo mejor y muy fresco el buey y el 1/2 bogavante. Vinho verde de la casa perfecto!!
Los postres de la casa tambien muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradecele a MiguelAngelI1965