“Sushi de calidad en la playa”
Opinión sobre el Barba Azul

Barba Azul
Clasificado como N.º 2 de 72 Restaurantes en Ilhavo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 julio 2017

Restaurante ubicado a unos 100 metros de la playa, enfrente del Faro q sorprende x la buena calidad de su sushi. Muy buena comida, muy buen ambiente, imprencisdible acudir con reserva (son 10-12 mesas) o te quedaras con las ganas de degustar sus platos. Los camareros muy atentos y el precio razonable para bolsillos de gama media.

Agradecele a tonibra
Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es excelente la verdad es que me ha dejado sin palabras lo recomiendo totalmente, a mi no me suele gustar este tipo de comida y venia por mi novio pero repetiría seguro!!

Agradecele a Sara S
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las bandejas con distintas piezas de sushi están muy buenas y con mucha variedad. Para beber la champañada de frutos rojos, genial. Recomendable

Agradecele a Jesus L
Opinión escrita 16 julio 2016

Excelente comida , muy buen servicio y buen ambiente. Lo único que no nos gustó fue que no se podía pagar con tarjetas salvo las portuguesas.

Agradecele a _elacamsam
Opinión escrita 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho comer en este restaurante de sushi. Un lugar limpio con cocina a la vista. Preparan un sushi muy original, distinto, y muy sabroso y agradable a la vista, con sabores salados y dulces. Repetí dos días seguidos de tanto que me gusto. Tiene pocas mesas y casi todas ocupadas por una clientela más bien joven. El segundo dia, además, me ofrecieron una media docena de deliciosas y frescas ostras de Aveiro. Es muy fácil aparcar. El barrio, con su gran faro cerca, y paseos por el borde de la ría de Aveiro es además agradable y bonito.

Agradecele a Anton311