“Sushi original y muy rico”
Opinión sobre el Barba Azul

Barba Azul
Clasificado como N.º 2 de 70 Restaurantes en Ilhavo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, decoración y servicio muy buenos, el sushi de calidad y original. De postre tomamos brownie y excelente también! Recomendado totalmente.
Precio bien tambien

Agradecele a Vllpst
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Barba Azul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2017

Restaurante ubicado a unos 100 metros de la playa, enfrente del Faro q sorprende x la buena calidad de su sushi. Muy buena comida, muy buen ambiente, imprencisdible acudir con reserva (son 10-12 mesas) o te quedaras con las ganas de degustar sus platos. Los camareros muy atentos y el precio razonable para bolsillos de gama media.

Agradecele a tonibra
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es excelente la verdad es que me ha dejado sin palabras lo recomiendo totalmente, a mi no me suele gustar este tipo de comida y venia por mi novio pero repetiría seguro!!

Agradecele a Sara S
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las bandejas con distintas piezas de sushi están muy buenas y con mucha variedad. Para beber la champañada de frutos rojos, genial. Recomendable

Agradecele a Jesus L
Opinión escrita 16 julio 2016

Excelente comida , muy buen servicio y buen ambiente. Lo único que no nos gustó fue que no se podía pagar con tarjetas salvo las portuguesas.

Agradecele a _elacamsam