Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena. Destacó la limpieza; el orden y lo cuidado que lo tienen, para se un 2 estrellas no le falta detalle, además la amabilidad de los dueños y el personal.La ubicación es muy buena. Nosotros estuvimos en febrero y no pudimos disfrutar del jardín, pero tiene toda la pinta que en primavera debe ser encantador. La relación calidad precio es muy buena. Destacó la limpieza; el orden y lo cuidado que lo tienen, para se un 2 estrellas no le falta detalle, además la amabilidad de los dueños y el personal.La ubicación es muy buena. Nosotros estuvimos en febrero y no pudimos disfrutar del jardín, pero tiene toda la pinta que en primavera debe ser encantador.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Mabel D
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, en pareja ideal, el personal encantador, unos jardines y una piscina deliciosa, desayuno bien y un precio razonable. Muy cerca del bosque de buçaco ideal para empezar y rematar las andainas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a GUIA_MILUCHIN
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

En una antigua casa señorial de vacaciones. A las afueras de Luso y cerca (nosotros fuimos andando) del parque natural de Bussaco. Lugar muy tranquilo. habitaciones no muy grandes pero con suficientes comodidades. Especialmente agradable la piscina y el jardín en estos meses de ver4ano. trato correcto del personal. Cuenta con un pequeño parking, pero si está lleno se puede aparcar en la calle de al lado sin problemas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sixtocamara
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Hotel situado en una zona muy tranquila , con un estilo antiguo que impresiona, buen trato , zona perfecta de piscina y jardín , si hay algún pero es la falta de comida dulce en el desayuno , por lo demás todo fenomenal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ServidoraSR
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda relación calidad -precio.
Una magnífica ubicación. El trato y la atención han sido fabulosos. El hotel es precioso y la habitación que nos asignaron muy amplia.El buffet del desayuno aunque no muy amplio era de muy calidad y te daban la posibilidad de pedir cosas de cocina.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a 167emiliae