Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena. Destacó la limpieza; el orden y lo cuidado que lo tienen, para se un 2 estrellas no le falta detalle, además la amabilidad de los dueños y el personal.La ubicación es muy buena. Nosotros estuvimos en febrero y no pudimos disfrutar del jardín, pero tiene toda la pinta que en primavera debe ser encantador. La relación calidad precio es muy buena. Destacó la limpieza; el orden y lo cuidado que lo tienen, para se un 2 estrellas no le falta detalle, además la amabilidad de los dueños y el personal.La ubicación es muy buena. Nosotros estuvimos en febrero y no pudimos disfrutar del jardín, pero tiene toda la pinta que en primavera debe ser encantador.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mabel D
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, en pareja ideal, el personal encantador, unos jardines y una piscina deliciosa, desayuno bien y un precio razonable. Muy cerca del bosque de buçaco ideal para empezar y rematar las andainas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GUIA_MILUCHIN
Opinión escrita 16 de julio de 2017

En una antigua casa señorial de vacaciones. A las afueras de Luso y cerca (nosotros fuimos andando) del parque natural de Bussaco. Lugar muy tranquilo. habitaciones no muy grandes pero con suficientes comodidades. Especialmente agradable la piscina y el jardín en estos meses de ver4ano. trato correcto del personal. Cuenta con un pequeño parking, pero si está lleno se puede aparcar en la calle de al lado sin problemas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sixtocamara
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Hotel situado en una zona muy tranquila , con un estilo antiguo que impresiona, buen trato , zona perfecta de piscina y jardín , si hay algún pero es la falta de comida dulce en el desayuno , por lo demás todo fenomenal.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ServidoraSR
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda relación calidad -precio.
Una magnífica ubicación. El trato y la atención han sido fabulosos. El hotel es precioso y la habitación que nos asignaron muy amplia.El buffet del desayuno aunque no muy amplio era de muy calidad y te daban la posibilidad de pedir cosas de cocina.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 167emiliae