Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

The Vintage House Douro, un hotel precioso al borde el Rio Duero con unas estupendas instalaciones, sin duda una de las mejores opciones para alojarte en esta región. Cuenta además con una tienda de vinos especializada donde podrás comprar vinos. Hotel clásico, con fantásticas antigüedades y recuerdos históricos . En su restaurante Rabelo puedes probar platos típicos del Douro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a alvientooo
Paulo S, Diretor-Geral en The Vintage House Douro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Exmo. Alvientooo,

Nos gustaría agradecer su preferencia en elegir el The Vintage House Hotel, durante su visita al Duero.
Gracias por su valioso comentario acerca de nuestro Hotel y de nuestro equipo que seguramente quedará maravillado al leer sus amables palabras.

Mejores Saludos

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos
La atención del personal del hotel es excelente. El hotel está muy bien. Muy bonito y con unas vistas preciosas
El embarcadero para coger el barco que paseas por el río , está en la puerta
Muy bonito el jardín y la piscina
El menú de la cena muy rico y el bar para tomar algo muy cómodo
La habitación muy confortable
Sin duda muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria833
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Un verdadero 5 estrellas, lujosos, elegante, buena comida, excelentes habitaciones. Todas con vista al Río y a las montañas con viñedos. AUnque pasa un tren por la parte de atrás del hotel el ruido no es alto y en la noche se puede descansar muy bien.
Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 10ivang
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 días con mi familia. El hotel es magnífico por situación, vistas e instalaciones. Pero el personal no está a la altura. Quitando a alguno de mayor nivel, el resto hablaba sólo portugués y las recomendaciones de actividades dejaban mucho que desear. Nos hemos ido con la sensación de que podíamos haber aprovechado mucho mejor el tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Javitito
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplió todas las expectativas sin lugar a dudas. Ubicado en un lugar paradisíaco en la ribera del Douro. Elegantes instalaciones. Habitaciones decoradas con gusto. Extrema limpieza. Todo lo que podemos esperar de un hotel de lujo.
El restaurante con una carta algo corta, pero se salva por la cordial atención del personal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos