Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Recibimiento y estadía con un trato excepcional. La ambientación es clásica, la limpieza y el tamaño de las habitaciones, excelentes.
Y sin palabras el lugar, es increíble, las vistas, la tranquilidad.
Sin dudas, volvería una y mil veces.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Matias U
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor recibimiento en la llegada con una copa de oporto en una recepción que recuerda los hoteles balneario de la Belle Époque aunque obviamente con un aire renovado.
Habitación amplia, limpia y con una cama king size, con ajuar de lujo. El baño con el típico azulejo portugués y una grifería que sigue recordando aquellos hoteles balneario, muy limpio y con suficientes amenities que incluyen secador, albornoz y zapatillas.
Cenamos en el restaurante Rabelo del propio hotel y la cena mereció la pena, se trata de un restaurante con una decoración muy acorde al entorno y una cocina con aspiraciones a la estrella que aún no tiene pero que si sigue en esta línea sin duda conseguirá. Escogimos un menú degustación con maridaje del que destacamos el bacalao cocinado a baja temperatura y un cordero envuelto en verduras delicioso, del postre a destacar las láminas caramelizadas de pera con helado que estaba de vicio. El vino todo el del Duero, como es lógico por el sitio en que estamos, transitó desde el blanco inicial al tinto y cada uno tenía destacados matices que definían claramente a los encastes de la zona. El personal muy atento y pendiente, sirviendo con rapidez los platos pero sin agobio y especialmente destacable la amabilidad y trato profesional del sumiller que nos atendió. De 10.
Pero lo mejor queda para el final, el conjunto del hotel y su ubicación. Se trata de un magnífico edificio que probablemente fue bodega de la familia propietaria, destacada bodeguera de la zona en la que tiene afamadas quintas donde elaboran unos magníficos vinos del Duero. Es espacioso y con fantásticos jardines, en donde destaca una zona de piscina muy en la línea antes citada, esta situado en una zona muy tranquila a pie del rio Duero, donde se ubican los embarcaderos de los barcos típicos que ofrecen excursiones por el río y desde todas las habitaciones ofrece unas espectaculares vistas al propio río y a los viñedos, todos ellos en pendiente, conformando un espectáculo visual único y adivinando una viticultura heroica por la altura y dificultades de su explotación, no en vano se trata de una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Magnifico hotel con personal
muy amable y precios acorde a lo que ofrecen, lo que lo hace muy recomendable.
Para repetir.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a José Manuel C
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité éste hotel el día 1 de Febrero de 2018 para un evento de presentación de Porsche.

La verdad es que hotel visto por google maps no tiene nada que ver con la realidad, las vistas son un espectáculo y es muy pero que muy tranquilo. En la zona de delante justo tienes un río con barcos, montañas, incluso un puente, así que si te gusta este tipo de paisaje relajado y bonito, te va a encantar.

En cuanto al trato del personal fue inmejorable, hablan español perfectamente, e incluso pudieron imprimirme el billete del vuelo del día siguiente con muchísima amabilidad.

En cuánto a las habitaciones están correctas. La decoración es algo clásica pero es muy acogedora, pero no hay nada que esté en mal estado y da gusto estar en ella (además de la tranquilidad de la noche y de la mañana, que sólo se oyen los pájaros cantar).

Por ponerle algo negativo al hotel es que puedes llegar a liarte un poco por los pasillos, la verdad es que para llegar de una sala a otro me lié bastante y eso que el hotel es pequeño.

Para finalizar, me gustaría decir que tiene parking con bastante hueco y el wifi va genial, sin problema alguno.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Dany V
Paulo S, Diretor-Geral en The Vintage House Douro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Exmo. Sr. Dany V.,

Me gustaría dar las gracias a su preferencia por nuestro hotel durante su visita al Duero.
Nos complace observar que haya disfrutado de su estancia y nuestro personal, todo el equipo será muy contento de ver su trabajo reconocido por nuestros huéspedes.

Esperamos tener su preferencia en la próxima visita al Duero.

Mejores saludos

Opinión escrita 22 de enero de 2018

The Vintage House Douro, un hotel precioso al borde el Rio Duero con unas estupendas instalaciones, sin duda una de las mejores opciones para alojarte en esta región. Cuenta además con una tienda de vinos especializada donde podrás comprar vinos. Hotel clásico, con fantásticas antigüedades y recuerdos históricos . En su restaurante Rabelo puedes probar platos típicos del Douro.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a alvientooo

Exmo. Alvientooo,

Nos gustaría agradecer su preferencia en elegir el The Vintage House Hotel, durante su visita al Duero.
Gracias por su valioso comentario acerca de nuestro Hotel y de nuestro equipo que seguramente quedará maravillado al leer sus amables palabras.

Mejores Saludos

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos
La atención del personal del hotel es excelente. El hotel está muy bien. Muy bonito y con unas vistas preciosas
El embarcadero para coger el barco que paseas por el río , está en la puerta
Muy bonito el jardín y la piscina
El menú de la cena muy rico y el bar para tomar algo muy cómodo
La habitación muy confortable
Sin duda muy recomendable