“Para repetir!”
Opinión sobre el Mesa Com Tradicao

Mesa Com Tradicao
Reserva con
Mesa Com Tradicao no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 449 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 y un niño de 2 años, increíble, el trato genial, la comida súper abundante, nos recomendaron pedir medios platos porque era mucho, y aún así era demasiado... todo buenísimo, pedimos bacalao, un arroz riquísimo, lomo con queso y bacon y filete, todo acompañado con patatas y verduras y el filete con arroz, patatas y huevo frito. Postre ensalada de fruta y Mousse de lima, agua y cerveza y pagamos 63€. Pero comimos como bestias.
Es para repetir!

Agradecele a gloriti9
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos del jaleo de Oporto, el bacalao en todas su posibilidades está extraordinario. Aparcamiento cerca sin pagar y postres caseros. Poco saturado y una atención magnífica. No pongo 5 estrellas porque no se las pongo a nadie, pero este se las merecería. Si vuelvo a Oporto, volveré a comer aquí.

Agradecele a KENIROLDAN
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestra autocaravana en el parque biológico de Gaia y buscando un restaurante por Internet me fijé en este....y espectacular....mucha comida y buena calidad a un precio asequible....lo recomiendo

Agradecele a IBMARTINEZ
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a capela do senhor da pedra decidimos desviarnos y comer en este restaurante todo un acierto el personal atento y agradable, la comida muy buena y la relación calidad precio de 10. Tienes diferentes opciones menú o carta y con mucha variedad. Mención especial al bacalao y los postres.

Agradecele a luz19866
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto en todos los sentidos.
El arroz tamboril espectacular y el bacalao a broa delicioso, éramos 8 con niños pedimos sopa de verduras de primero riquísima y carne para los niños más los postres chupitos y postres pagamos 130€ con las propinas. Personal excepcional repetimos

Agradecele a evaristojimenez1966