TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un amigo y yo a Oporto y tras ma visita a la Bodega Ramos Pinto, nos enteramos de este bar a través de TripAdvisor. Decidimos ir. Su estética muy familiar y castiza, un bar bar . Pedimos una botella de vino blanco Montes Ermos y el pulpo al estilo pescador con almejas y langostinos. Una maravilla. Somos los dos muy comientes y repetimos dos veces y aún así nos sobró comida. No solo cantidad, de sabor perfecto, el pulpo tierno, las almejas sabrosas con la salsita que acompaña a todo. Salimos más que saciados y muy contentos tanto con la comida como con los camareros que a parte de ser muy amables, hablan inglés, francés, español y no sé si alguno más. Una visita más que recomendable. Si vuelvo a Oporto, iré de nuevo 100% seguro.

Agradecele a Raúl N
Escribir una opiniónOpiniones (665)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar pequeño y ruidoso donde comimos una bandeja de bacalao con almejas y langostinos con salsa que no olvidaré jamás! Y a buen precio! Si vas a Porto en vila nova de Gaia no te lo puedes perder!

Agradecele a MaJoMaDu90
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Es un pequeño restaurante familiar,son muy acogedores, amables y divertidos. Repetimos alli todas laa cenas, nos encantó. El pulpo esta exquisito.las raciones son grandes, precio absequible y el postre es una maravilla.
Sitio para repetir.

Agradecele a xandra874
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Pequeño restaurante tradicional, con aspecto de casa de comidas de las de antes, pero sorprendente por la calidad del producto, las enoooormes cantidades y la arrolladora anfitriona. Trató muy familiar (para algunos podria ser excesivo), pero haciendo sugerencias, bromeando,... lo pasamos bien y comimos estupendamente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cristina187497
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fuimos recomendados por una chica que vive en Porto, el problema fue que llegamos un poco tarde para cenar (21:40). Pensamos que ya no nos atenderian( cierran a las 22:00), pero nos equivocamos. Nos dejaron cenar y sin prisa, ni mala cara. Comida abundante, con patatas de acompañamiento, mas el arroz. Los camareros muy simpáticos y hablan muy bien el español.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SILVIASAHIDAL