“El mejor sushi de oporto”
Opinión sobre el Sumo Cais

Sumo Cais
Reserva con
Sumo Cais no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 393 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por casualidad, y fue una grata sorpresa... el servicio es impecable, assesorándote y ayudándote a elegir. Pedimos un variado de 30 piezas a la elección del chef y fue todo un acierto, todas las piezas nos sorprendieron gratamente hasta el punto de pedir 10 mas... el esmero y el cariño que ponen en su trabajo se traslada a los platos. Si eres amante del sushi, disfrutarás con cada bocado.

Agradecele a joseanto1984
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 22 enero 2017

Cené un par de veces en el local y me pareció excelente, tanto por el trato como por la comida, es uno de los mejores que he probado en mi vida.

Agradecele a popepepo
Opinión escrita 21 enero 2017

Local tranquilo con buena comida muy bien preparada. La atención fue muy buena y el servicio rápido y muy correcto y atento.

Agradecele a Angel G
Opinión escrita 31 julio 2016

Llegamos de casualidad paseando. Vimo que el sitio estaba en alto y no había casi gente y subimos solo a tomar algo de beber, pero luego nos gustó la vista, que es escepcional y nos quedamos a comer.

Mientras el resto del paseo estaba a tope de gente y sin vistas, desde la terraza teníamos una visión privilegiada y prácticamente solos.

El sushi muy bueno. Todo en general bastante rico.

Sushi para cinco, un par de platos de arroz, unos rollitos vegetarianos, una sopa, unas verduras en tempura más las bebidas unos 110€.

Lo único que me chirrió bastante eran las mesas, sombrillas y sillas con publicidad de Coca Cola, creo que esto desmerece mucho el local.

Agradecele a Palomares_547
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante por cambiar un poco el menú a base de bacalao y este restaurante ubicado en la zona de las bodegas, tiene magnificas vistas, la comida esta bien y el precio razonable... el único pero es que fuimos a mediodía un día entre semana y estábamos nosotros solos... a pesar de este detalle salimos contentos tras comer unos makis freestyle del chef y una tempura muy rica acompañado de cerveza japonesa... (aunque ese dia no tenían Sapporo).
Recomendable aunque seguro que un fin de semana par cenar es lo mad aconsejable.

Agradecele a jromanv