Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
US$ 77
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
US$ 361
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cliphotel(Vila Nova de Gaia)
US$ 74
US$ 67
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Bridge It(Vila Nova de Gaia)
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
Charm GuestHouse Douro(Vila Nova de Gaia)
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Black Tulip(Vila Nova de Gaia)
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (801)
Filtrar opiniones
801 resultados
Calificación de viajeros
222
392
155
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
222
392
155
24
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 801 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

La ubicación, que conocíamos al reservar, es algo lejana del centro. El taxi al Cais de Gaia (muelle frente a Oporto, no cruzar el puente pues hay suplemento) puede salir por unos 5 €.
Dentro de la línea de los Ibis modernizados, estupenda relación calidad-precio, limpieza, buena atención del personal, nueva cama super cómoda. desayuno muy completo (buffet con zumo de naranja natural, pasteles de Belem,....), desde las 6´30 h., Parking gratuito en superficie, Centro comercial cerca. Zona tranquila y silenciosa.nosotros fuimos en coche y no tuvimos mala suerte.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a topotriper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastos S, Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Gaia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Sérgio Bastos
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Para la categoria que tiene el hotel, esta todo bastante bien. Habitacion pequeña, cama comodisima , un buen desayuno buffet. La relacion calidad-precio esta bien, y quizas este a la altura de algun hotel con mas estrellas. No esta centrico, se necesita coche para todo, pero el centro de Porto esta a cinco minutos en coche.Para un viaje de unos dias, lo recomiendo sin ningun problema.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Oscar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastos S, Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!

Sérgio Bastos
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco retirado pero por 5 euros te pillas un Uber y listo.
Desayuno normal pero completo. Para mi gusto tenía de todo excepto huevos revueltos o duros y la fruta estaba con en almíbar por lo demás genial.
Las habitaciones limpias y cómodas.
Me parece una buena opción de hotel más barato que en el centro de oporto sobre todo en puentes y festivos...

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alexdiazg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastos S, Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.

Sérgio Bastos
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve fin de semana.
Estuvimos muy bien habitaciones pequeñas pero limpias y el trato muy bueno y el desayuno también genial volvería a repetir.
Y a 10 minutos de oporto.y la ciudad es maravillosa acogedora

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Eulalia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastos S, Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Gaia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Cordialmente

Sérgio Bastos
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Hotel muy cómodo. Siguiendo un poco la línea de todos los Ibis, la habitación es suficiente para lo que necesitas. La cama grande, cómoda. Baño bien montado. Todo muy limpio. Buffet desayuno bastante bueno. Personal muy amable y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que miran hacia la desembocadura del Duero
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a oski71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Gaia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.


Atentamente

Sérgio Bastos
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones