“Cómodo, acogedor, tranquilo y con buenas...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SusanaP14...
Crítico de nivel 2
“Cómodo, acogedor, tranquilo y con buenas instalaciones”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alejado de la "zona de marcha", el apartamento está en un lugar muy apropiado para unas vacaciones tranquilas. Sólo cruzar el paseo y ya e está en la playa, que tiene muy poca gente. Tanto el acceso, como los servicios de la urbanización son estupendos. El interior está amueblado de forma cómoda y dispone de los elementos básicos para una estancia agradable. A revisar: algunos utensilios de cocina están muy deteriorados por el uso -sartenes, tostador (dejó de funcionar durante nuestra estancia)-.
A destacar el más que amable recibimiento por parte de Ana, que nos facilitó de forma notable, nuestra llegada, toda la estancia y la despedida. Con personas que atienden así, da gusto viajar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y la atención recibida por parte de la asistenta
Lo que menos te gustó: La playa, que tiene piedras en el acceso al agua (no aplicable al alquiler)
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Adrian G
Crítico de nivel 3
“Engaño”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento se encuentra muuuy lejos de la zona centro de Mojacar playa, la localización que aparece en la página es un ENGAÑO, y la propietaria del mismo, pese a habernos engañado desde el primer día sigue haciéndolo, puesto que no quiere devolvernos la fianza depositada, ya que según ella de eso se encarga tripadvisor (Con los que también estoy muy decepcionado puesto que solo pasan del tema) cosa que no es así.
La cara dura de la gente llega a un punto que no es normal... QUE NADIE ALQUILE ESTE PISO!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
No hay que confundir engaño con un error, es la primera reserva que se ha hecho y no nos dimos cuenta que la ubicación estaba equivocada, ya está rectificada y sentimos que estos inquilinos se sintieran engañados.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

davidonel...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Situación”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso no esta nada mal, pero la ubicación que aparece es un completo ENGAÑO. El apartamento esta en dirección Garrucha prácticamente al final de Mojacar Playa... No merece la pena para gente joven ya que esta muy lejos de moma, maui o mandala...

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2