“Cena perfecta a buen precio”
Opinión sobre el Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 167 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Genial la ubicación y los precios de este chiringuito. Especial mención a Manuel que es un encanto de camarero (no nos pedimos las gambas de garrucha, sorry). No os perdáis la experiencia de visitar el Aurora!!!

2  Agradecele a Ale A
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Un sitio estupendo,la comida nos ha dejado con un muy buen sabor de boca y Lolo un camarero de 10 el trato que nos ha dado ha sido estupendo

1  Agradecele a 890maricarmenm
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin duda para repetir, el servicio excelente y la comida deliciosa! Las gambas de garrucha al mejor precio el local es de 10

1  Agradecele a X4254IVauroram
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Cenamos con una visión estupenda de luna llena sobre el mar. Personal muy atento y agradable. La carne estaba muy roca y tierna, y los entrantes también nos han gustado. Recomendable!

2  Agradecele a cristinapN2263MX
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

El trato super bueno en especial manu, Agustín y gloria. La comida super buena, manu nos recomendo vacio argentino y sin duda fue todo un acierto volveremos seguro!! El local con muy buena vibra

1  Agradecele a roc_om726