Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos dos personas y estuvimos alojadas en uno de los estudios..Muy cuidados, limpios y no les falta detalle.. Con una terracita que da a la piscina.. .Cerca de bares y restaurantes.. Tienen un supermercado Día al lado.
En primera línea de playa.. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a D6516GUcristinad
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Ya hemos venido unas cuantas veces, ideal para ir con la familia, tranquilo y muy limpio, la piscina genial y el personal muy amable y atentos. La playa al lado, supermercado y ocio también. Volveremos a repetir.

Agradecele a Cecmor88
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos en el estudio número 6; tienes más intimidad y una gran terraza para tomar el sol, cenar tranquilamente y desayunar a la sombra. El alojamiento, magnífico, unido a la piscina y tranquilidad del lugar (a 100 mts. Escasos de la playa) muy cerca de supermercado, zona de ocio y centros comerciales, pero sin que molesten. Buen aparcamiento en la puerta. Sin duda, recomendable 100%..seguro que volvemos. La atención recibida por el propietario, en todo momento, de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Nada que objetar. Si acaso (y por poner algo), incorporaría una hielera para enfriar el vino en la mesa.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Dream57278624914
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y simpático. Habitación impecable y de fácil acceso. Está situado en una zona tranquila pero cerca de chiringuitos y discotecas (para mi, la mejor zona). Los apartamentos vienen equipados con utensilios de cocina y cambian las toallas a diario. Repetiría sin duda

Agradecele a Iñaki R
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola soy mar estuvimos en agosto los apartamentos muy chulos muy nuevos no les falta a detalle la limpieza muy buena limpia an los apartamentos todos los días muy bien ubicado a 8 minutos del pueblo en coche y de los centros comerciales dando un paseo primera línea de playa el personal muy amable volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a juanpedrof929