“Excelente ”

jue. 17-10
20:00
Clasificado como N.º 66 de 236 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$ 17 - US$ 110
Descripción: Nos gusta la cerveza de bodega, la cocina andaluza, el mediterráneo y el pescaito frito. Ofrecemos a nuestros clientes pescado fresco de lonja de la mejor calidad. Elígelo de nuestra vitrina y lo cocinamos al momento para ti. Estamos en primera línea de playa, con un local marinero y acogedor, y disponemos de una amplia terraza para disfrutar de nuestras cervezas bien frías con unas buenas tapas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy recomendable para cenar al lado Del Mar. La comida muy rica y tampoco muy cara. Los camareros muy atentos y amables. Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tamara M
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de todo el verano queriendo comer aquí, por fin hemos podido ir. Atención perfecta y comida muy rica. Y que alegría de ver una fritura limpia! 100% recomendable. Volveremos cuando podamos.

Agradecele a RCA29
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente calidad en sus productos la carta de pescados es su exposición en la vitrina, todo fresco del dia, la cocina totalmente recomendable....Roman un gran profesional, y el local aparte de una decoración Graciosa marinera... la limpieza es de categoría

Agradecele a eugenia1974
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy rico todo y muy buena atención por parte del camarero. Los precios son asequibles y las vistas son muy bonitas frente al mar.

Agradecele a Andreea E
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las opiniones y no defraudó en nada. El camarero una pasada de agradable , nada más llegar ya nos
Atendieron y el servicio fue muy rápido , la comida espectacular , pedimos fritura a la plancha , boquerones , tigres , ensalada templada y unos calamares frescos que nos recomendó el
Camarero de isla Cristina espectaculares !! Pedimos
Pensando que las raciones eran escasas y eso que pedimos medias raciones y nos tuvimos que llevar comida porque nos sobró . Estaba todo muy bueno y se notaba que era todo fresco . Volveremos a ir . Atención , servicio y comida un 10

Agradecele a Joana S