“Precioso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento DAMER

Salón - comedor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Salón
Vistas desde el sofá de la terraza lateral
Vistas desde la terraza lateral
Terraza delantera
Piscina niños
Piscina comunitaria
Gimnasio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ima R
“Precioso”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es tal y como lo describe.Las vistas al mar y el campo de golf espectaculares.Camas cómodas.
Todo muy limpio,muy moderno.Lo recomiendo 100 por 100.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 oct 2019
Gracias Inma por su recomendación.

Nos alegramos de que hayan tenido una estancia agradable.

Un saludo,
Mercedes
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2