“Chiringuito comida mejicana correcta”
Opinión sobre el La Cantina

La Cantina
Clasificado como N.º 82 de 163 Restaurantes en Mojácar
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es corriente, no está mal, pero al menos en la zona de la terraza donde comimos olía mal. Salvo la encargada el servicio muy regular.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a gutierrezlopezm
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 3 de junio de 2021

Lovely place to eat , good service, pleasant waitresses and delicious food , I went last year and the this year the place has changed and the food is tastier
Sitio espectacular para comer , bien servicio , y camareras majas ,fui el año pasado y tanto el sitio como la comida ha cambiado bastante a mejor
Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Radha T
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

marco muy bonito,acogedor y tranquilo (hay tres zonas que puedes elegir, todas al aire libre y dos de ellas con ventiladores en el techo, que se agradece). Las camareras jóvenes y super amables con ganas de agradar. Me encantó el guacamole y el ceviche (super fresquito) y el cielito lindo (postre).
Los tres días que estuvimos en Mojácar fuimos a cenar ahí.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a SylviaMartinez65
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Todo muy muy bueno y los camareros muy majos. Probar los nachos reales y las fotos fajitas que merecen la pena totalmente

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a elenarO5487JH
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Simplemente delicioso!!!!! Repito sin ninguna duda. Fui con mi pareja pero también está genial para ir con grupos grandes. Pediros margaritas que las hacen genial.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a claudialY9304ZH