1.332 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delante de la mejor pñaya de la zona. Ideal para con niños pequeños. Buena comida y buen servicio limpieza. Alejado de la zona de bullicio lo que lo hace ideal para el descanso. Es lasecunda vez que vamos y seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a miguel angel c
HotelesBest, Manager en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado miguel angel c,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel. Gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado unos dias en este hotel, primera linea de una preciosa playa de arena y agua cristalina y hemos aparcado cerca sin problema. El hotel en general esta muy bien, habitacion grande y con vistas al mar, lo unico malo es que los colchones eran demasiado blandos...y la limpieza perfecta tambien.La comida estaba muy buena y de calidad, aunque si le faltaba algo de variedad en comparacion con otros hoteles de esta misma cadena. Trabajadores muy amables en general, tanto camareros, animadores, recepcion...todos
Hotel recomendable sin duda, cuando volvamos por esta zona,este sera nuestro hotel una vez mas!!

Agradecele a ana191
HotelesBest, Manager en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada ana191

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
Tomamos nota de su apreciación sobre los colchones.
Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Han sido unas vacaciones maravillosas junto a mi madre, nunca había ido y me he sorprendido de lo bien que lo he pasado.
Para empezar la animación estupenda, muchos juegos variados, adaptados a todos los públicos y en especial Unai, Johana y Vanesa maravillosos, divertidos, con energía y cercanos, mi 10 para ellos.
La comida variada para todos los gustos, las camas son enormes y la limpieza estupenda, dejan las habitaciones impecables y con un olor maravilloso, estancia más que agradable.

Agradecele a andreaesga

Estimada andreaesga,

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Esperamos tener ocasión de saludarles de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las vacaciones han estado genial, el hotel está muy bien en el aspecto de comida variada y temática, actividades para menores y adultos, atención de trabajadores excelente, y en general para repetir. Enhorabuena!!!

Agradecele a Franci G

Estimado Franci G,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de su estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, sigue siendo un buen hotel por su cercanía a la playa y por la zona tranquila, buffet bastante variado, el T.I. Muy bien también, los camareros muy profesionales y muy amables, la animación se lo curra bastante, además se avecinan reformas para mejorar las instalaciones, en fin buen hotel para ir con familia y amigos.

Agradecele a tolinlb

Estimado tolinlb,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.