3 personas están viendo este hotel
US$ 42
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/21
US$ 42
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 37
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Hotels.comUS$ 42
PricelineUS$ 42
travelup.comUS$ 69
Ver las 14 ofertas
1.478 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La animación brutal sobre todo a destacar a la animadora verónica y su equipazo las camareras de la terraza yaiza Jessica muy buena atención y muy buen trato
Y a los camareros David Manuel justo kiko David
G

Agradecele a 687ainoac
Best Hotels, Marketing en Best Indalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ainoa C,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos encanta leer su comentario, saber que el equipo de animación y el de bares han colaborado para que disfruten de sus vacaciones nos llena de orgullo. Transmitiremos su comentario a estos maravillosos equipos, que estamos seguros que les hará mucha ilusión.

Esperando volver a saludarles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alojamiento genial, piscina algo pequeña, zona yakuzy mejor aunque siempre algo llena. Comidas algo repetidas, las cenas mejor más variadas temáticas. Personal muy amable, los espectáculos divertidos y amenos a todas las edades. Repito sin pegas. Y con el todo incluido. La pena el aparcamiento, pero hemos movido el coche y no ha costado aparcar cerca

Consejo sobre habitaciones: Yo por la diferencia , pillo la bebida incluida y los aperitivos etc... todo el día. Osea el todo incluido más que la pensión completa, en la reserva vistas playa
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a jose manuel r

Estimado Jose manuel,

Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos complace saber que en general su estancia ha cubierto sus expectativas, con respecto al aparcamiento estamos construyendo uno justo detrás del hotel que dispondrá de 3 plantas y ya no habrá más problema en este sentido.

Esperamos que en un futuro puedan volver.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuesta aunar en una frase cada aspecto que nos ha agradado del hotel y su personal, pero gracias. Es tan residual la mala sensación que ha denotado alguna trabajadora del comedor que sólo queda ensalzar al personal amable y atento, con una sonrisa y sobre todo, con ganas de hacerte sentir en buenas manos.

He de felicitar al personal de recepción, por la atención prestada, tanto a la hora de informar/ aconsejar como para atender una llamada de mi hija de seis años a recepción desde esa habitación 306 pidiendo unos folios para poder "pintar porque le gusta mucho".

Felicito a las grandes olvidadas, a las denominadas "kellys", un gran número de ellas se esmeraban a las 8 de la mañana en limpiar el área de la piscina, y nos agradó muchísimo la conversación que tuvimos con una de ellas, el penúltimo día de estancia apurada porque iba tarde con nuestra habitación, nos prometió, que para la "siesta" nos tendría todo preparado y así fué, siendo super agradable deseándonos un buen fin de estancia y regreso.

Ahora bien, y me uno a las opiniones positivas en nombre de mi familia, y sobre todo, mi hija, a la que le ha encantado el trato tan cercano del equipo de animación, haciéndonos reír hasta llorar con ciertas pruebas y actividades, sois el alma de este complejo, sin duda, un motivo enorme para volver.

Y para terminar con el personal y no puede ser de otra forma, al personal de la terraza, diligente, atento y sorprendente en la actitud jovial y divertida, como la de Yaiza, gracias por atender así, creo que sois un equipo que vale mucho, ya que no es fácil quedarse con los nombres de los clientes y los gustos de éstos y vosotros, lo hacéis.

El hotel en general bien, cuidado a pesar de sus años, buffet variado, noches temáticas muy completas y en general, todo superó mis expectativas.

Por supuesto, no todo va a ser bueno y voy a contar un poco los defectos que bajo mi punto de vista, y las conversaciones de esas amistades que han nacido en esos días de estancia, y que deberían mejorarse.
Las dos quejas reiterativas, son las referidas a ascensores y aparcamiento.

Sobre los ascensores en especial por los huéspedes de las habitaciones más altas, es la lentitud debido a que hace parada por cada planta, lo cual, entorpece la rapidez con la que el huésped debería llegar a la planta elegida, no acabo de entender, en la situación actual, en que un ascensor debería ir ocupado con X usuarios, pare en cada planta, haciendo que por supuesto, la ocupación no sea la más apropiada, quedando en manos del criterio humano y el miedo a la pandemia que el personal pueda tener.

Sobre el aparcamiento, bueno, pues lo que dicen otras críticas, es un problema. Para turistas como yo, que nos gusta conocer las principales atracciones de los alrededores, no tener plaza asegurada plantea un problema, irse simplemente a ver La Playa de los Muertos puede suponer 45 minutos buscando aparcamiento "cerca" del hotel al regreso. Creo que el esqueleto de hormigón colindante al actual hotel será parte de éste complejo en un futuro y espero que hayan tenido en cuenta la posibilidad de crear aparcamiento dentro de las propias instalaciones.
De nuevo, gracias por los días tan agradables que nos habéis hecho pasar.

Un saludo de parte de Natalia, Rosa y Carlos desde Badajoz a los trabajadores del Best Indalo.

Consejo sobre habitaciones: Checking antes de las 12 Las habitaciones más altas tienen mejores vistas pero dependes de ascensor Todas las habitaciones tienen vista al mar, lateral o frontal
Agradecele a Carlo268Badajoz

Estimado Carlo268Badajoz,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Con respecto a los defectos que nos ha comunicado, ya nos hemos puesto en contacto con la empresa de ascensores para ver si se pueden programar para que no paren en todas las llamadas. En el edificio nuevo, en un futuro habrá 3 plantas de parking con lo cual el se solucionará este problema. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato con el personal de animación y bar muy muy buena. Y agradecer a Yaiza,Manuel,David,Jessy,Berni,justo y Kiko. Gracias x un trato fantástico,sois de lo mejor del hotel. Seguro que repetiremos,una experiencia muy muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a I4656CZnuriap

Estimada Nuria p,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos encanta leer su comentario, saber que el departamento de bares ha colaborado para que disfruten de sus vacaciones nos llena de orgullo. Transmitiremos su comentario a este maravilloso equipo de personas, que estamos seguros que les hará mucha ilusión.

Esperando volver a saludarles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable tanto para familia como para ir en pareja. La comida tiene bastante variedad y esta buena. Las instalaciones no son muy nuevas pero esta limpio.
Lo verdaderamente a destacar, es el personal del hotel. Camareros, animadores etc.. En especial durante mi estancia, los trabajadores del bar de la piscina Yaiza, Kiko y Manuel y algunos más...han tenido una atención espectacular. En todo momento súper atentos de los clientes, rapidez y resolución.

Agradecele a E3722YGcristinap

Estimada CRISTINA P,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Transmitiremos su comentario a todo el personal del hotel que estamos seguros que les hará mucha ilusión.