“PERFECTO, JUSTO LO QUE BUSCABAMOS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO MOJACAR PLAYA

Cocina
terraza
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jamaica A
Pilas, España
“PERFECTO, JUSTO LO QUE BUSCABAMOS”
Escribió una opinión el 15 mayo 2014 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

estuvimos alojados el verano pasado y quedamos muy satisfechos. todo es como realmente se oferta, nada de engaños, la terraza tiene una vistas espectaculares, nosotros hacíamos vida en ella además es amplísima. zona muy tranquila, nada de bullicios y escándalos..perfecto para desconectar. La piscina también ideal y muy tranquila. Lo único la playa que no es muy apropiada para peques pero en dos minutos nos encajábamos en la playa de garrucha.vacaciones perfectas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 79
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar