“Fantástico!!!!! como el nombre dice, un paraíso!”
Dormitorio Baño
Terraza
Terraza
Terraza con Tarima
Vista exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

bocber
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!!!!! como el nombre dice, un paraíso!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la ubicación, las comodidades que ofrece, lo tranquila que es la zona, todo. Las fotos que aparecen aquí no le hacen justicia totalmente, es más bonito de lo que se ve. Las camas son articuladas eléctricas, aire acondicionado en todas las habitaciones, dos baños múy cómodos y todo muy limpio y perfectamente equipado. La piscina es para uso exclusivo de los propietarios. Tiene un garaje múy cómodo y al lado del ascensor. Fuimos con mi suegra y el acceso es muy cómo para personas mayores.
Lo máximo la impresionante terraza con vistas al mar, con unos atardeceres irrepetibles.Todas las comodidades en la zona, supermercados varios, un mercadona cerca, restaurantes de todo tipo de comida y la playa a pie en menos de 5 minutos. Sin duda repetiría encantanda y lo recomiendo ampliamente. El trato, la cordialidad y respuesta de Helga también ha sido excelente y cordial. Lo recomiendo altamente!!!!!
Se me olvidaba, también tiene una excelente conexión wifi.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza.
Lo que menos te gustó: Lo cortas que se me hicieron las vacaciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2