“Arroz por encargo o cañas y tapas en chiringuito de playa muy agradable”
Opinión sobre el KONTIKI

KONTIKI
Clasificado como N.º 47 de 164 Restaurantes en Mojácar
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arroz con alcachofas y foie muy bueno y original pero bastante escaso a 18,95 por persona, algo más caro que el resto porque es un sitio bastante más pequeño pero muy agradable . Calamarcitos a la plancha frescos y muy buenos

Agradecele a beayfamilia
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudí al restaurante porque en su carta ponía arroces y no especificaba que fueran mínimo 2 personas ni que tuvieran que ser por encargo. Tampoco me advirtieron al reservar la mesa. Mi intencion era pedir arroz vegetarianos para mi pareja y yo de otro tipo u otro plato. Van y nos dicen a las 3 y media que son por encargo y mínimo de dos . La dueña con una absoluta falta de todo., no asumen su error y es un drama hacer un arroz para una persona. Por supuesto para no.volver. me.tocara buscar un sitio para comer a esta hora porque hacen mal la carta y pasan de asumir sus errores.
Muchas gracias. Muy amables y profesionales

Agradecele a K3073XZjesusd
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba al lado de casa y fue todo un acierto: vistas al mar, un espacio y sombra muy agradable, nos atendieron fenomenal y la paella fantástica

Agradecele a josancaro
Opinión escrita 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido buenísima. La comida muy bien elaborada y con buenos productos de la región. Espléndidos la lubina a la sal y la tarta de queso al caramelo elaborada por Mary que ha sido súper atenta en todo momento. Muy a gusto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a montserrat r
Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos para pasar un fin de semana en mojacar, y nuestra elección fue de ir a comer el mismo viernes a kontiki y la verdad que lo disfrutamos mucho, comimos muy bien y el trato estuvo a la altura. Por supuesto repetiremos sin dudarlo

Agradecele a juanjo04130