“Como en nuestra casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Araucarias 20

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Giulia M
“Como en nuestra casa!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento dispone de todo tipo de electrodomésticos que facilitan tu estancia y aportan comodidad en ella.
Es luminoso, muy bien diseñado y los anocheceres en ese balcón fueron uno de los puntos positivos en esa casa.
Las mujeres de la limpieza como el hombre de mantenimiento fueron muy amables y amorosos, tanto que nos hubiéramos deseado pasar unas tardes con ellos!
Los 4 puntos son porque la piscina no estaba tan cerca como nos hubiera gustado, ya que en la foto sale como si estuviese justo en la parte inferior del balcón.. Y porque la urbanización no es tan céntrica y uno necesita coche para ir a todos lados.
Pero repetiría hoy, mañana y cuando hiciera falta.
Sin duda la aconsejaría a toda persona que quiera relajarse y disfrutar de nerja!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
moni_jlp
Crítico de nivel 3
“Excepcional situación”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento disponía de todas las facilidades necesarias para pasar unos buenos días de vacaciones, todo resultó como nos esperábamos según el anuncio.
La urbanización era muy agradable con zonas verdes y piscina, y podías acceder a ella a través de una puerta desde la calle, perfecto para cuando te quieres refrescar después de la playa!
Desde luego lo que mas cabe destacar es su maravillosa situación, a escasos 100 metros de la playa, chiringüitos y comercios. Si deseas visitar el pueblo, tienes a 100 metros de la casa un autobús que te lleva en 10 minutos. Pero si también deseas salir por la noche, podrás ir fácilmente andando a los mejores locales.
La única pega que le veo es que tuvimos que recoger las llaves del apartamento en una inmobiliaria a 3 km del apartamento, pero si tienes coche o no te importa andar, no es problema!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2