1.412 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Experiencia inolvidable, fuimos con una oferta de 5 días y todo fue fantástico. El personal de recepción atento y agradable y con muchos detalles para los clientes ( Bea eres un encanto).Hotel situado en un entorno tranquilo y cerca de todo, con parquing allí mismo. El buffet ESPECTACULAR, muy completo, variado y con infinidad de detalles, imposible resistirte a probar nuevos platos, el personal del restaurante muy atento. Habitaciones grandes y tranquilas. Precios en el bar razonables. En definitiva, un 9.5, obviamente es una opinión subjetiva, pero es tal como lo pienso y lo disfrute. Para volver.

Agradecele a Joangiva
Ioritz, Dirección en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Joangiva,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet, personal, detalles, instalaciones y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el ALEGRIA Palacio Mojacar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda volveremos, esta siendo todo perfecto, nos esta encantando, sobre todo el personal que son de 10.
Especial sin niños, ya que no he traído a los mios, no tenía ganas de niños de otros.
Todo de 10

Agradecele a Maria del Mar S
Ioritz, Dirección en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria del Mar,

Quisiera también agradecer sus amables palabras acerca de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el ALEGRIA Palacio Mojacar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de 4 días, y es la primera vez que hemos venido a Alegria Palacio hotel. Nuestra experiencia ha sido de total agrado. Todo el personal encantadores y educados con mucha profesionalidad, Paula, relaciones pública y gym mañanero todo simpatía, en restaurante Todo correcto y sin problemas algunos. La habitación limpia y de buen tamaño. Todas las noches hay animaciones . El todo incluido es una pasada. A recomendar y seguro que repetimos

Agradecele a Footprints590471

Estimado Footprints590471,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Palacio Mojacar en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, habitación e instalaciones.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo!

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 7 días en septiembre y el hotel nos encantó. No es un hotel muy grande, pero de ahí su encanto (al menos para nosotros). El buffet es fabuloso, mucha variedad y el pescado que te hacen al momento buenísimo y muy fresco. Buen entretenimiento y fantástico personal trabajando. Destaco a David (camarero) y a Melisa (camarera). A pesar de ser bastante jóvenes, son buenos profesionales. Los trabajadores se esfuerzan por hacerte la estancia más amena. Lo único para destacar que no nos gustó mucho fue que, fuimos cuando empezó los días de gota fría y no nos pareció que estuviese muy preparado para los días de lluvia porque la zona de cafetería está en otro edificio un poco separado del edificio de las habitaciones y comedor, y para ir allí tenías que mojarte si querías pasar cuando llovía. El spa también nos pareció bastante flojillo. Pero volvería por el buffet, las habitaciones, el personal y lo tranquilo que se está allí.

1  Agradecele a josefinapl

Estimada josefinapl,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, comida, atención e instalaciones.

Lamento sinceramente que haya encontrado algunas dificultades durante su estancia con nosotros durante las tormentas recientes en la zona.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos cuantos amigos. En total 18 personas. Todos hemos coincidido en que el hotel es excepcional.
La comida es extraordinaria, con una gran variedad de ensaladas, platos a la plancha, verduras, platos variados, unos postres exquisitos, helados, etc.. todo lo que te puedas imaginar esta a tu alcance y con una calidad buenisima.
Las habitaciones son muy cómodas, los colchones muy buenos, 2 almohadas de diferentes durezas para todos los gustos.
El personal es muy amable, si tienes cualquier problema te lo resulven rápida y eficazmente.
El gel y el champú que ofrecen es natural, sin parabenos. Tambien ofrecen acondicionador de muy buena calidad.
La piscina es muy tranquila. Se acercan los camareros a ti para preguntarte lo que deseas y traertelo a la hamaca. Hay hamacas de sobra para todos aunque el hotel esté lleno. No hay sensación de agobio, ni en la piscina, ni colas en el comedor, todo es como un sueño.
La limpieza es muy buena.
Se respira paz y tranquilidad en todo el hotel.
Para nosotros este es el mejor hotel de Mojacar sin duda. Lo recomendamos 100 %.
El año próximo volvemos sin dudarlo.
Muchas gracias a todo el personal por todo. Hasta el proximo año.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sandra A

Estimada Sandra,

Nuestra ubicación, comida, servicio y satisfacción del huésped son una prioridad clave, apreciamos mucho sus comentarios y continuaremos trabajando en la mejora del producto en todas las áreas.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida ALEGRIA Palacio Mojacar en un futuro próximo!

Atentamente,