Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
US$ 146
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 146
US$ 139
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Expedia.comUS$ 144
eDreamsUS$ 146
TravelocityUS$ 144
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.264)
Filtrar opiniones
1.265 resultados
Calificación de viajeros
379
469
277
76
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
379
469
277
76
64
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 1.265 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Estupendo hotel para cargar pilas antes de la rutina de los colegios, trabajo, etc...buffet excelente y trato inmejorable de todo el personal. La única pega es que la playa no está delante, sino ya sería la releche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rubenaO5847JL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hotels, Guest Services / Front Office en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimado Ruben,
Ante todo queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia y sus necesidades fueron cubiertas. Agradecerle de manera especial sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones. Su opinión es importante para nosotros. Sería un auténtico placer que nos brindases la oportunidad de poder recibirle de nuevo.
Recibe un cordial saludo,
Lucas Barreta
Director Hotel ILUNION Hacienda de Mijas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Hotel que cumplió mis expectativas con creces, con un buffet riquísimo en calidad y variedad, mencionar su maravillosa piscina y la atención del personal que fue muy atento en todo momento. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a javierl873
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hotels, Guest Services / Front Office en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimado Javier,
Ante todo nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en ILUNION Hacienda de Mijas. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y nuestro personal fue de vuestro agrado. En ILUNION nos preocupa especial el bienestar de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos a diario en ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Su comentario sobre nuestro restaurante es importante ya que en los tiempo de pandemia que corren es importante asegurar la seguridad de nuestros huéspedes, y creo que con la opción "chef to guest" hemos encontrado la mejor opción para no perder la oferta gastronómica de manera segura. Nos encantaría poder recibiros de nuevo en su próxima visita a nuestro entorno. Recibe un cordial saludo, Lucas Barreta, Director Hotel ILUNION Hacienda de Mijas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico para relajarse y disfrutar de la piscina y las vistas. Protocolo COVID, atención, limpieza y personal muy amable. A nivel restauración, desayuno muy completo con carta de snacks durante todo el día, posibilidad de comer tanto al medio día como por la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rebnavas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hotels, Guest Services / Front Office en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimada Rebeca,
Ante todo nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en ILUNION Hacienda de Mijas. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y nuestro personal fue de vuestro agrado. En ILUNION nos preocupa especial el bienestar de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos a diario en ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Su comentario sobre nuestro restaurante es importante ya que en los tiempo de pandemia que corren es importante asegurar la seguridad de nuestros huéspedes, y creo que con la opción "chef to guest" hemos encontrado la mejor opción para no perder la oferta gastronómica de manera segura. Nos encantaría poder recibiros de nuevo en su próxima visita a nuestro entorno. Recibe un cordial saludo, Lucas Barreta, Director Hotel ILUNION Hacienda de Mijas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio perfecto y súper amable
Lo más sorprendente fue el menú repetiré seguramente, muy aconsejable el hotel
Me encanta la ubicación y las instalaciones
Pero lo mejor fue el jefe de cocina con creces, que nos deleitó con clases gastronómicas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Footprints613989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hotels, Guest Services / Front Office en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Estimado Footspints613989,
Ante todo nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en ILUNION Hacienda de Mijas. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal fue de vuestro agrado. En ILUNION nos preocupa especial el bienestar de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos a diario en ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Nos encantaría poder recibiros de nuevo en su próxima visita a nuestro entorno.
Recibid un cordial saludo,
Lucas Barreta
Director Hotel ILUNION Hacienda de Mijas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Personal del hotel muy amable y servicial. Habitaciones amplias,limpias y con muy buenas vistas. Colchones nuevos y almohadas a elegir. Buffet de desayuno de muy buena calidad y mucha variedad. Los cocineros están pendiente para hacer lo que le solicites.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a franciscojavierg331
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hotels, Guest Services / Front Office en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado Francisco Javier,
En primer lugar agradecerte su comentario y compartir su opinión con el resto de usuarios de Trip advisor.
En Hotel ILUNION Hacienda de Mijas nos gusta cuidar cada detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa, su estancia sea lo más agradable posible y por eso todo el equipo se vuelca en ofrecer siempre el mejor servicio.
Gracias por la recomendación y estaremos encantados de recibirle siempre que lo necesites.
Un cordial saludo,
Lucas Barreta
Director Hotel ILUNION Hacienda de Mijas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones