“Rincón y sabor argentino 5☆”
Opinión sobre el Rocca Grill Restaurant

Rocca Grill Restaurant
Clasificado como N.º 32 de 461 Restaurantes en Mijas
Rango de precios: US$ 18 - US$ 43
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amplia terraza donde la mayor parte del año se disfruta del sol y la tranquilidad.En invierno contamos con un salon calefaccionado y acojedor.Ideal para familias y amigos.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, de entrañable gente Argentina. Brasa con alma de tango y bodega cosmopolita. La salsa Chimichurri, para ponerla un piso en el centro!!! Precios honestos, cuidado servicio y lugar puesto con gusto y mimo. Terraza muy agradable. Para volver y recomendar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Riojalta
Escribir una opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente, vamos estado en varias ocasiones y os ha encantado siempre, trato muy amable y cercano y la comida espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a inesc56
RobertoPadre, Chef en Rocca Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Inés. Muchas gracias por su amable y generoso comentario. Gracias de verdad.

Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Mi familia y yo llevamos viniendo años a este restaurante, y la calidad se ha mantenido siempre. La carne sobresaliente, así como la guarnición. El servicio genial, como siempre, simpáticos y atentos, seguiremos repitiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Marifer270892
RobertoPadre, Chef en Rocca Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Gracias por su agradable comentario y recomendación. Intentamos siempre mejorar la calidad de lo que servimos para bien de todos. Gracias mil

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos en este restaurante especializado en carnes, probamos el Bife Chorizo gaucho, y no nos decepcionó. El servicio también fue muy bueno, muy atento y muy amable todo el tiempo. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Ali_Sandhu
RobertoPadre, Chef en Rocca Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Muchas gracias por su amable comentario. Gracias de verdad. Los esperamos cuando quieran volver.

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar mi mujer, yo y mis niños. Pedimos toda la comida junta, todo entrantes y una carne ( era la primera vez que lo visitamos y queríamos tantear). También pedimos croquetas para el niños con patatas.
Salen las croquetas con patatas súper rápido porque así lo solicitamos.
Después comienza a llegar más gente y a sentarse. Comienza a correr el reloj y no salen ni las gambas al pil pil, ni el queso provolone ni las empanadas. Pasa media hora y no llega nada y veo que mesas que se han sentado después les llega comida ( igual las gambas tarda un poco, pero las empanadas y el provolone...). La camarera me pregunto si faltaba algo y le comenté que si, que faltaba todo. Entiendo que se traspapeló la comanda y ya empezaron a servir comida, debió tratarse de un error sin duda.
Con respecto a la comida.
Gambas pil pil buenas
Provolone bueno, pero sin palitos para comer
Empanada espectaculares
La carne aceptable, aunque no me creo que fueran 350 gramos
Una cosa a mejorar, las croquetas del niño de bolsa congeladas con patatas 12 euros me parece un abuso. Al igual que el tinto de verano 4,5 euros la.copa
Pan y cubiertos 2 euros por personas también lo veo excesivo
Mala experiencia, precio alto. 2 personas y un niño 100 euros me parece mucho
Ojo, el personal que atiende es excesivamente amable, chapó por ellos porque todas las opiniones positivas están más que curradas. La puntuación está basada en la.mala experiencia personal y en el precio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pakiyo1
RobertoPadre, Gerente en Rocca Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimado cliente: lleva usted razón. Se ha demorado su comida por una extraña coincidencia. Le pedimos disculpas. No se volverá a repetir. De todas maneras si ha venido de Madrid a la costa a disfrutar no creo que con prisas se tengan buenas vacaciones. Somos un restaurante pequeño que nos vemos desbordados por tanta afluencia de clientes sin reservas como su caso. De todas maneras mil disculpas de mi parte. Le pregunto : le han gustado las croquetas? Eso es lo importante gracias por su comentario que nos obliga a mejorar.