“Fantástica piscina remodelada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Finca el Remanso de Marta

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JAVIERALM...
San Pedro de Alcántara, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Fantástica piscina remodelada ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo con la nueva piscina de Javier , todo correcto , aire acondicionado en salón y zonas comunes y habitación principal .
Recomendable para niños , tiene columpios , arenero , granja con gallinas .

En fin espectacular para pasar 1 semana en verano , recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
Resort730...
“PARA ALQUILAR EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

la casa coquetisima con muchos detalles,muy acojedora,el exterior muy completo con barbacoa y zona de mobiliario y sofas muy confortables para relajarse un rato tomando cualquier refresco,cafe,etc.los propietarios javier y maria muy competentes y encantadores,en verano cuando este la piscina puedes pasar alli unos dias de lujo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jmH6105VR
Marbella, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 1 semana con alrededores espectaculares , pasear , descansar , y chimenea ha sido nuestra preocupación . volveremos ¡¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MariaGC19...
San Pedro de Alcántara, España
Crítico de nivel 1
“Paraíso para desconectar ”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana del 10 al 12 de febrero dos parejas con nuestro perro y ha sido inolvidable, la casa muy acogedora, la zona de la barbacoa d 10 y los propietarios muy amables, nos indicaron varias rutas por el río para poder caminar con nuestro perro. Volveremos a repetir en cuanto tengamos oportunidad ya q nos quedamos con las ganas de disfrutar d la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Maria Jes...
Crítico de nivel 3
“Para repetir ”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Sin duda un lugar maravilloso,tranquilo, la casa expectacular y si quieres disfrutar de los exteriores es el mejor lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Gracias por esta critica , os esperamos pronto ¡¡¡¡
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2