“Semana excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Nacimiento rio de Coin

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salvador5...
Málaga, España
“Semana excepcional”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Una casa perfectamente cuidada acogedora y con todos los detalles que hicieron nuestra estancia inolvidable, el lugar muy apacible, los propietarios son muy amables y en todo momento atentos a que nuestra estancia fuese lo más grata posible.
Intentaremos repetir sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien cuidada de la casa y su entorno
Lo que menos te gustó: No encontramos motivo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Marmelody
“Preciosa casa en una zona natural”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Casita con piscina preciosa, noches en el porche viendo las estrellas, los perros disfrutando en el jardín, barbacoas suculentas y al lado de Marbella, Mijas, Fuengirola....en general....inolvidable, y por supuesto Emilio el dueño encantador y t ayuda en todo los imprevistos qe surjan, gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Fernando...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Fantastico lugar, alojamiento y excelente persona”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos nuestra estancia ayer y ya la estamos echando de menos. La casa es una presciosidad, el entorno inmejorable y estratégico pues a nmenos de 30 km cambias lo rural por el lujo de Puerto Banús, o el espeto en la playa de Fuengirola o la feria de Málaga. Y el dueño es una persona excepcional siempre atento y servicial.
INOLVIDABLE. Gracias por todo Emilio

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
5 sep 2014
Clientes ejemplares, no se ha notado la ocupación, mejor dicho "Han dejado la casa mejor de lo que la encontraron" Muchas gracias, siempre seréis bien venido a VUESTRA CASA.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2