“Fantástico!!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos la familia ver la puesta de sol y tomar algo, el sitio idílico, la puesta de sol inolvidable, el ambiente inmejorable y el servicio excelente. Recomendable 100%, no entendemos como hay comentarios negativos sobre este lugar. Volveremos....

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 77MariaJose
Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bueno y la decoración muy apropiada. Es agradable tomar algo allí mientras ves la puesta de Sol. Eso si, es exageradamente caro. Un cubata 9 pavos y una piña colada similar. Una barbaridad.

Agradecele a DaniTraver
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Jamás en mis 40 años me han nitomado el pelo de esa manera. Después de reservar en el local xq por teléfono no lo hacían, nos ponen al lado de la barbacoa ( ropa, pestañas llenas de ceniza) y de la entrada ( recibiendo también nosotros a la gente) y el local vacío.... Cuál es nuestra sorpresa cuando van llegando gente sin reserva y los van acomodando en zonas mejores k dónde estamos nosotros ubicados. ASOMBROSO!!! Y la comida.....pues normalita, normalita!!! Eso sí, a los suyos.... De Put...... Madre!!!!

2  Agradecele a natalio O
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para atardeceres porque ofrece una vista panorámica de la playa de Los Caños de Meca y Faro de Trafalgar. El precio de las bebidas no es barato y es recomendable llegar antes de las 20h en temporada alta si se quiere llegar a disfrutar la puesta de Sol. Tiene un párking justo enfrente que cierra a las 01:00. Visita recomendable.

Agradecele a Gabriel G
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre pasamos un rato de relax espectacular con sus vistas y sus ricos mojitos viendo el atardecer.

Agradecele a emilianoo402