“Maravilloso”
viajero más reservó este establecimiento
SALÓN COMEDOR
DORMITORIO 2
BAÑO
JARDIN
Dormitorio 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene G
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente casa. Hemos estado como en nuestra propia casa. Maravilloso jardin. Urbanización muy tranquila y perfectamente situada junto a la playa. Hacia mucho tiempo que no estabamos tan a gusto. Los dueños son estupendos y pendientes de cualquier necesidad que tengas. Maravilloso sitio, maravillosa casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: el baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
IkerySido
Burgos, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Los propietarios son una gente encantadora que nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida. La casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unas buenas vacaciones, el jardín es enorme y la piscina correcta. La ubicación inmejorable, en la urbanización de cabo trafalgar, cruzas la carretera y estás en la playa y en la otra dirección el parque natural de la Breña.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
merchejue...
Burgos, España
Crítico de nivel 1
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, sencilla y limpia y no la falta detalle. El jardín esta muy bien cuidado y la piscina esta limpia, ya que además te dicen como mantenerla.
La urbanización es tranquila y esta a 3 min de la playa de trafalgar y a 3 min del parque natural de la breña.
Mi perro ha estado encantado y los dueños no pusieron ningún impedimento .
Si a esto le sumamos el buen trato recibido por Coro y su marido...q mas se puede pedir!!!
Volveremos!!!

Mirina J
Cáceres, España
“Muy cómodo, relajante, cuidado y privado.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Quizá un aseo para la piscina vendría bien. Todo los demás me parece excelente incluido el trato con los dueños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El exterior de la casa
Lo que menos te gustó: La falta de un aseo mas.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2