“NECESITABA DESCONECTAR... Y LO CONSEGUÍ”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Girasola8...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“NECESITABA DESCONECTAR... Y LO CONSEGUÍ”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El trato ha sido magnífico, la casita es una monada y no le falta detalle, cuando llegamos Isabel nos había preparado unas fresas y una botella de cava para empezar bien el fin de semana. :D
Y el jardín... Qué voy a decir del jardín!!! A Chopen le encantó y a nosotros también. :)
Es ideal para pasar unos días junto al Faro de Trafalgar en pareja. Consigues desconectar. Pena que se acabó tan rápido... Habrá que repetir! ;)
GRACIAS ISABEL!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su ubicación y lo coqueta que la tienen decorada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana M
Málaga, España
“nuestro primer aniversario”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y confortable, ideal para una escapada tanto en verano, como el invierno. Ademas tiene la mejor ubicación para desconectar de todo y relajarse. La playa esta a solo 10 minutos andando, si tienes mascota disfrutara muchísimo el paseo, el nuestro no quería volver. La playa es preciosa e ideal para pasear. Y para terminar el día enciendes la chimenea y te acomodas en el sofá, un lujo.
No quiero dejar de hacer referencia a sus dueños, una pareja encantadora que están pendientes de cualquier detalle, gracias a ambos, ya que habéis contribuido a que nuestro primer aniversario sea totalmente inolvidable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Virginia...
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Isabel y...
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

Beatriz y...
Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2