“Lugar de ensueño”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura M
Granada, España
“Lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana de ensueño. Para empezar, la casa era preciosa. Acogedora, limpia, todo como nuevo, y sin faltarle el más mínimo detalle. El jardín, maravilloso. Zona chill-out, hamacas, mesa para comer, barbacoa y ducha con agua caliente... El paraíso en un jardín! La playa (para mí, las mejores playas de Andalucía) a un paseo. Y qué decir de su dueña, Isabel, una mujer encantadora que nos recibió con una jarra con uno de los mejores gazpachos que he probado! Todo un detallazo. Siempre disponible para todo lo que necesitamos. La recomiendo cien por cien. Todos los años nos escapamos unos días a estas tierras, y sin lugar a duda, esta casa es la mejor en la que hemos estado con diferencia. Volveremos siempre que no esté ocupada. Gracias, Isabel, por ofrecernos este lugar tan maravilloso! Y por último, decir que Dona, nuestra galguita, disfrutó igual que nosotras, tanto en la casa, con ese jardín que la volvió loca, como en la playa, en la que pudo dar largos paseos y jugar con otros amigos perrunos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. La casa, el entorno, la cercanía a la playa, poder ir con mi Dona.
Lo que menos te gustó: Nada. Todo me pareció perfecto.
Su edad 35-49
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Girasola8...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“NECESITABA DESCONECTAR... Y LO CONSEGUÍ”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El trato ha sido magnífico, la casita es una monada y no le falta detalle, cuando llegamos Isabel nos había preparado unas fresas y una botella de cava para empezar bien el fin de semana. :D
Y el jardín... Qué voy a decir del jardín!!! A Chopen le encantó y a nosotros también. :)
Es ideal para pasar unos días junto al Faro de Trafalgar en pareja. Consigues desconectar. Pena que se acabó tan rápido... Habrá que repetir! ;)
GRACIAS ISABEL!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su ubicación y lo coqueta que la tienen decorada.
Su edad 25-34
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ana M
Málaga, España
“nuestro primer aniversario”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y confortable, ideal para una escapada tanto en verano, como el invierno. Ademas tiene la mejor ubicación para desconectar de todo y relajarse. La playa esta a solo 10 minutos andando, si tienes mascota disfrutara muchísimo el paseo, el nuestro no quería volver. La playa es preciosa e ideal para pasear. Y para terminar el día enciendes la chimenea y te acomodas en el sofá, un lujo.
No quiero dejar de hacer referencia a sus dueños, una pareja encantadora que están pendientes de cualquier detalle, gracias a ambos, ya que habéis contribuido a que nuestro primer aniversario sea totalmente inolvidable.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Virginia...
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Isabel y...
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2