viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa pepi pareada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luisa Mar...
“Incómodo en el acceso a la vivienda”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque la casa estaba limpia y nueva, me sorprendieron algunos aspectos a los que no di importancia cuando alquilé; para acceder a tu jardín, es decir, a tu vivienda, debes de atravesar el jardín de los propietarios, es decir, hay que abrir dos puertas-vallas. Esto aunque incómodo no sería problema, el problema es que en el exterior de la vivienda no hay ni un solo espacio para dejar el coche un ratito aparcado (una entrada y salida rápidas a la casa, o una noche que prefieres de meter el coche al jardín para no molestar). Cada vez que vayas a la casa en coche, tienes que meter el coche hasta el fondo, ya que la casa está rodeada por fincas valladas y el camino de acceso es de paso a otras viviendas.
Aunque los propietarios no molestan si que se tiene la sensación de que "están al otro lado de la cortina" cada vez que entras o sales o estás en la casa.
La playa está carca, pero para ir andando si vas un poco cargado con sillas y sombrillas no resulta estar tan cerca, sobre todo porque hay que ir por caminos entre viviendas y sin dejar de pasar coches de modo que te comes todo el polvo.
El jardín de la casa es muy bonito y muy agradable, sobre todo si vas con niños, o en mi caso, para dejar a la perrita cuando nos íbamos a la playa o de excursión. Hay sombras por todos los lados y un cesped muy cuidado (entran los dueños a regar dos o tres mañanas por semana mientras tu duermes).
Las escaleras para subir a la planta alta son muy empinadas, con peldaños muy altos, resultaban incluso un poco incómodas, vamos que te pensabas mucho el andar subiendo y bajando.
Falta un espejo para verte de cuerpo entero (solo están los del lavabo), faltan baldas en los baños para poder dejar tus frasquitos, faltan los colgadores de las duchas, así te ves obligada a tener la ducha en la mano todo el tiempo y gastas menos agua claro.
En resumen, aunque la casa y el jardín están bien, me ha faltado privacidad y me ha resultado muy incómodo el acceso a la vivienda.
Por cierto, las normas de funcionamiento las deberían de facilitar a la vez que te dan el presupuesto y no una vez que ya has pagado, porque ponen condiciones que podrían hacerte cambiar de opinión. Por ejemplo, te cobran 50 euros por ir con perro pero luego no te dejan dejarlo dentro de la casa si tu no estás presente....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el jardín
Lo que menos te gustó: el entorno de la casa, el acceso a la vivienda
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2