“Excelente servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta semana hemos estado visitando la bella axarquia malagueña y elegimos Frigiliana como centro de operaciones, muy cerca de nuestra casa nos encontramos con el restaurante Las Chinas al que fuimos el primer dia por probar, luego hemos vuelto casi a diario porque sin duda ofrecen la mejor relacion calidad-precio en platos de primera calidad, bien preparados, y servidos por autenticos profesionales, destaco de entre ellos a FRANCISCO, quien en ningun momento pierde la sonrisa y aconseja con buen criterio sobre los platos. Muy muy recomendable la ensalada de aguacate y langostinos, la paletilla de cordero lechal, la pierna de cerdo o el calamar nacional a la plancha.
Si visitas la axarquia, las chinas es visita obligada

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a morganmarin
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos comentaron que tardaría un poco la comida , porque estaba a tope , per nervio la pena la vedad , buena comida y buen producto . Además el serbio fue muy atento

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juancarlosj580
Noeliats, Gerente en Las Chinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Desde que nos sentaron, hasta el final, todo buenísimo, el vino diez siglos verdejo, fresco y con cuerpo, la ensalada super buena y fresca, y si comento mi calamar nacional de lo mejorcito, sin olvidar los postres, gracias amigo por hacer una noche especial, os veré pronto

Agradecele a er_locura
Noeliats, Gerente en Las Chinas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Hemos estado comiendo...son un poco lentos en servir. Ponen una tapa que son unos entremeses pero a nuestra mesa no ha llegado y para broche final...he pedido una carne con sabor a...pescado!! No se como puede estar entre los mejores sitios para comer en frigiliana.

Agradecele a Lucia S

Sentimos mucho su mala experiencia en nuestro restaurante.
Su visita fue durante las tres culturas y con tanta afluencia de público es muy difícil poder atender como un día normal.
Nuestra cocina es muy pequeña y en puntuales ocasiones podemos tardar un poco más en poder servir ...
respecto al plato si no fue de su agrado, si nos lo hubiera dicho, se lo habríamos cambiado por otro de su agrado sin ningún tipo de problema

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, personal fabuloso y la comida estaba bien pero lo pierde todo por no tener funcionando el aire acondicionado en pleno terral.

Agradecele a josej436

Gracias por su comentario, este nos ayuda a mejorar