“Magnífica casa y precioso entorno.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Jardín

Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel A
“Magnífica casa y precioso entorno.”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hola,

Estuvimos 3 días alojados en esta magnífica casa y la experiencia no puedo ser mejor. Absolutamente recomendable si quieres disfrutar de unos días de relajación y descanso en un entorno privilegiado. La casa es impresionante y dispone de todo lo necesario, sin duda, la mejor parte es la piscina, la cual es una auténtica joya. El dueño, Antonio, es un persona muy amable y atenta. Respecto al entorno, además de la aldea en la que se encuentra situada la casa, es imprescindible visitar el pueblo de Frigiliana y si dispone de tiempo también visitar Nerja. El único punto a tener en cuenta, es que la casa está situada en una aldea a la que se accede por un camino de tierra y algunas piedras, con un turismo normal se llega sin problema.

Un saludo.

Daniel y Miriam.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Respuesta de la dirección
16 ene 2016
Hola Daniel y Mirian. Muchas gracias por vuestro comentario. Os recordare siempre y tendréis las puertas abiertas a nuestra casa, Ojala nos veamos pronto. Cuidaos mucho. Un saludo de Antonio Fernández y familia
878antoni...
Chipiona, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Después de 2 años sin volver por esta maravillosa casa,he vuelto a disfrutarla,como siempre su tranquilidad, confort,paz y tranquilidad, sinceramente volvería a repetir sea en la fecha que sea,la piscina sigue teniendo su encanto inmejorable con una temperatura de 32 grados recomendable para todo el mundo que busca tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
18 nov 2014
Muchas gracias por la opinión sobre la estancia en la casa.
Me alegro que hallas estado bien y comodo.
Espero verte pronto otra vez en la casa.
Enrique C
Chipiona, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un gran acierto de alquilar villa jardin Me encanta es para volver a repetir se lo recomiendo a parejas o familias que quiera disfrutar de la tranquilidad e intimidad.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Alvaro
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Lidia Rui...
Escribió una opinión el 6 de enero de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2