Travelocity
ZenHotels.com
Destinia.com
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y personal muy atento. Estupendo desayuno súper variado y una piscina muy agradable para un momento de relax, con reserva previa puedes comer o cenar en la terraza. Habitación amplia con aire acondicionado y algunas con unas preciosas vistas al mar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene su propio parking.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MariaMVGR
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación por teléfono ya que viajábamos 3 adultos y hicimos hincapié en que el tercer adulto era mi hijo de 24 años. Nos pusieron en una habitación que no nos podíamos ni mover, las maletas no sabíamos ni dónde ponerlas porque el armario es pequeño y en la habitación había una bañera de hidromasaje que desde la cama te podías remojar los pies. Se lo dijimos a la chica y al señor de recepción (encargado o dueño no sé qué era) y no nos hizo ni puñetero caso. Tampoco fueron inteligentes en hacer algún detalle por el tema, ya que a la persona que le hice la reserva por teléfono era la misma que estaba en recepción .
El desayuno bien, productos de calidad. Pero sólo por eso, no volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Este hotel está en un pueblecito muy pequeño, por lo que necesitas coche si quieres moverte en ver otros lugares.
1  Agradecele a Espe P
Javier Altieri, Director General en Hotel El Tio Kiko, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimada Esperanza,
Ante todo le doy las gracias por reservar sus vacaciones en el Boutique Hotel El Tío Kiko. En referencia a sus comentarios, lamento que no haya alcanzado sus expectativas. Permítame que le indique que la habitación 9, que es la que se les asignó, es una de las habitaciones más bonitas del establecimiento. Una habitación que se ve el mar desde la propia cama, y con el jacuzzi en el propio dormitorio. Una habitación preciosa y muy solicitada. Lamento que no les haya gustado.
Lo que comentaron en recepción es que para 3 personas, se les hacía un poco pequeña, pero no comentaron en ningún momento que quisieran cambiar de habitación. De haberlo solicitado, no hubiera tenido inconveniente alguno. Lo que sí le comento igualmente, que se le indicó que las habitaciones más grandes (las Especiales Tío Kiko, que son las Suites), estaban ya ocupadas. No estaban disponibles. Y para las fechas en las que se alojaron, (mediados de Junio), les hubiéramos tenido que cambiar a una habitación de categoría inferior, dado que estábamos casi completos.
Dentro de nuestra buena fe, le asignamos una Doble en Planta Superior que es de las habitaciones más solicitadas. A veces no siempre se acierta.
Le agradezco que nos haya destacado el desayuno, ya que se ha hecho un gran esfuerzo en precisamente mejorar aun más si cabe la calidad. Y es una lástima que no probasen el restaurante, ya que tenemos un gran equipo, y la carta es extraordinaria.
Agradezco que nos haya plasmado su opinión,
reciba un cordial saludo
Javier Altieri
Director

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo. El hotel es pequeño y coqueto. El personal espectacular y el restaurante ofrece platos deliciosos. Las habitaciones son algo antiguas y se echa de menos un armario más grande. Por la arquitectura del edificio es necesario subir y bajar bastantes escaleras, pero la estancia fue de lo más agradable.

Agradecele a Road59682742648
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí un entrecot y me trajeron una piedra incomible.
Muchas escaleras en el hotel. Pedí que me dieran una habitación en el piso de abajo pero no lo hicieron. Se oye el ruido de la cisterna del vecino y es desagradable. La llave abría muy mal y tardábamos 10 minutos en poder abrir la puerta

Agradecele a garruchera2
Javier Altieri, Director General en Hotel El Tio Kiko, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada Suyapa & Graham,
Ante todo le doy las gracias por alojarse en el Boutique Hotel El Tío Kiko.

Me duele que hayan puesto en comentarios que pidieron un cambio de habitación y no lo hicimos. Me duele porque está faltando a la verdad. Reservaron una habitación por Booking.com, y no indicaron nada de su movilidad reducida. Cuando llegaron al hotel para hacer el check-in, les dije textualmente, que no tenía la opción de moverles a otra habitación porque estábamos llenos, y todos los clientes ya estaban alojados desde la noche anterior, imposibilitando el cambio de habitación!!
Ud. Suyapa me reconoció que debieron llamar por teléfono para avisar de esto, pero que a su pareja se le olvidó llamar...
Nuestro establecimiento solamente tiene una planta, y Uds reservaron una habitación Doble en Planta Superior (con unas grandes vistas al mar). Si se hubiera fijado en las características del hotel en Booking.com, se indica textualmente: "Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras"
En cuanto al Entrecote de la cena, pues sí le diré que nuestra cocina tiene una crítica muy buena, y con género de muy alta calidad. La carne la traemos directamente de Galicia (con maduración de 60 días), y todo el que probó ese día el Entrecote salieron encantados. Pero, si a Ud., no le gustó el punto de la carne, nuestro camarero le ofreció un cambio de plato, sin inconveniente alguno, cosa que no aceptaron. Ante esto, no podemos hacer nada.

Me sorprende que critiquen el restaurante cuando ese mismo día almorzaron también con nosotros.

Lamentando estos inconvenientes,
espero tener ocasión de saludarles en una próxima visita.
Atentamente,
Javier Altieri
Director

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La zona la conocemos desde hace mas de 10 años, siempre de camping. Pero esta vez nos decidimos por este hotel. Nos han hecho sentir como si estuvieramos en casa. Javier y Vanesa son fantasticos. El cheff tiene una carta muy buena, la probamos toda!! El desayuno muy variado, con un excelente cafe. La limpieza de la habitacion impecable y las toallas suaves y gruesas. GRACIAS

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a 350isip