“Muy cerca de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Mare Nostrum

el pueblo
Pasillo B
el pueblo desde el mar
calle de detrás..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agustinos...
Sevilla, España
“Muy cerca de todo”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta muy bien para dos personas, Ha cinco minutos de la playa, a menos de la zona de la plaza donde se encuentran la mayoría de los bares. El estacionamiento es escaso si lo queremos dejar junto al apartamento. Pero solo a cinco minutos del mismo, donde esta el Hotel hay de sobra.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: El lugar
Lo que menos te gustó: El corte de agua debido a un problema con la desaladora.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Gracias!!
raquelalo
Ciudad Real, España
“Buena ubicación. ”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Aguamarga en el mes de mayo. El alojamiento es ideal para ir a la playa ya que se encuentra a pocos metros.
Cerca también de restaurantes y tiendas. A pesar de estar cerca de la plaza, no es nada ruidoso.
Esta bastante cuidado y sobre todo limpio. En definitiva, estuvimos muy a gusto y el trato que recibimos fue muy bueno. Volveremos seguro!

Respuesta de la dirección
7 jun 2016
Muchas gracias por vuestra valoración!!
caro370
Provincia de Málaga, España
“Centrico y acogedor”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento muy cómodo, céntrico y cerca de la playa donde pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lidia O
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación y luminoso”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Eramos 5 personas con niños. Teníamos espacio de sobras. Bien equipado. Ubicado cerca de la playa y cerca de la plaza donde están las terracitas. La estancia y el entorno ideal con ambiente para vacaciones. Lo recomiendo.

Manuel
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2