“Excelente Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Mare Nostrum

el pueblo
Pasillo B
el pueblo desde el mar
calle de detrás..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos M
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Apartamento”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartmento es muy centrico y tambien esta cerca de la playa. Es muy cómodo, con wifi, aire acondicionado y bien equipado.
Estuvimos como en casa

11 sep 2017
Gracias por vuestra valoración. Os esperamos el año que viene!
Burgos, España
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

9 jul 2017
Muchisimas gracias. Me alegro de que hayáis estado bien!
agustinos...
Sevilla, España
“Muy cerca de todo”
Escribió una opinión el 30 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta muy bien para dos personas, Ha cinco minutos de la playa, a menos de la zona de la plaza donde se encuentran la mayoría de los bares. El estacionamiento es escaso si lo queremos dejar junto al apartamento. Pero solo a cinco minutos del mismo, donde esta el Hotel hay de sobra.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: El lugar
Lo que menos te gustó: El corte de agua debido a un problema con la desaladora.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
9 jul 2017
Gracias!!
raquelalo
Ciudad Real, España
“Buena ubicación. ”
Escribió una opinión el 6 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Aguamarga en el mes de mayo. El alojamiento es ideal para ir a la playa ya que se encuentra a pocos metros.
Cerca también de restaurantes y tiendas. A pesar de estar cerca de la plaza, no es nada ruidoso.
Esta bastante cuidado y sobre todo limpio. En definitiva, estuvimos muy a gusto y el trato que recibimos fue muy bueno. Volveremos seguro!

7 jun 2016
Muchas gracias por vuestra valoración!!
caro370
Provincia de Málaga, España
“Centrico y acogedor”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento muy cómodo, céntrico y cerca de la playa donde pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2