“Todo Genial, recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
victor de...
“Todo Genial, recomendable”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa esta perfecta, en lo alto de una loma que hace que por la noche corra el aire y no se necesite aire acondicionado para nada. La parcela es enorme y esta bien cuidada.
Por poner una pega no habia nada de productos de limpieza para poder mantener la casa limpia, tuvimos que comprarlos para solo unos dias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
Gracias por tu opinion, y esperamos volver a verte por nuestra casa.
José Manu...
Crítico de nivel 1
“Magnifico”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo estupendo!
Pensando en repetir alojamiento para la próxima Navidad!
Gracias Francisco y Señora.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
David Fue...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto para desconectar. Tranquilidad. Todo perfecto. El sitio cumple lo que parece, y las fotos no le hacen justicia

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Magnífico alojamiento”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015

La casa nos encantó, tenía todo lo que necesitábamos en cuanto a menaje y habitaciones. Está muy bien acondicionada, tiene aparcamiento de sobra y se llega sin dificultad. La familia nos trató excelentemente, muy atentos y la casa se conserva en un buen estado. Lo único malo es que no está cerca de la playa (nosotros no lo buscábamos) y que el acceso tiene una cuesta de tierra un poco dificultosa.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La relación calidad-precio
Lo que menos te gustó: El acceso con el coche por la cuesta de tierra
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
MegLei
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Remanso de paz”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, es una casa perfecta. Alejada unos km del pueblo y se accede por un caminillo de tierra, pero es cercana para ir y volver sin problema varias veces al dia si hay que ir a la playa o cenar por la noche.
La casa es tal y como se ve en las fotos, bien cuidada y limpia. Estuvimos muy agusto el fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2