Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi novio y yo un fin de semana en una de las suites , la habitación era una monada con unas vistas preciosas al horizonte , hemos disfrutado muchísimo de nuestra escapada , Loli encantadora nos hizo sentirnos como en casa , el desayuno espectacular , el jardín es impresionante , es un paraíso ,sin lugar a dudas ¡¡volveremos !!

1  Agradecele a KatQR
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevabamos tiempo queriendo visitar este lugar por las buenas opiniones recibidas que lo calificaban de “hotel rural de lujo”. Reservamos una suite y dos noches con la ilusión de disfrutar de un finde rural de relax. La suite que nos dieron fue la que llaman La almendra (a posteriori he comprobado que en tripadvisor no hay fotos de esta habitación y he entendido por qué). La experiencia ha estado muy lejos de cualquier cosa que se pueda llamar lujo. Son habitaciones de casa rural con un jacuzzi dentro. Las vistas son bonitas pero, desde nuestra suite, la gente que pasaba nos veía y eso nos obligó a tener las cortinas echadas día y noche. La mosquitera de la ventana es fija e impide disfrutar de las vistas. En la habitación, sensación de humedad todo el tiempo a pesar de tener la calefacción y abrir ventanas para que se escapara el vapor de agua. El aire acondicionado es un aparato antiguo de calor y frío que no subsana la humedad generada por el jacuzzi ni por la propia habitación que no impresiona de tener un buen aislamiento térmico. Las dos veces que llenamos el jacuzzi tuvimos que avisar porque el agua estaba helada. El buffet da para desayunar bien pero tampoco justifica el precio. En resumen, ni las comodidades de una suite, ni el buffet ni una escapada de lujo que valga los 125 euros la noche que cuesta. No repetiremos.

3  Agradecele a Ana A
gitan55555555, Propietario en La Almendra y El Gitano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Hola A todos , siento mucho que su experiencia no fuera la deseada , usted eligio una suite sin terraza que logicamente al reservar por nuestra web puede ver fotos , una habitacion sin terraza tiene las limitaciones de vista a una con terraza como es lógico. Esta habitacion es la única que pasa gente a media altura por una de las ventanas y por eso tiene unas cortinas que no se ve dentro de la habitacion pero si se ve fuera de la habitacion , estas dos razones le han causado ver lo demas con gran negatividad pues al aparato de aire acondicionado hace sus funciones perfectamente que es dar calor en verano y frio en invierno , en ningun caso, quitar la humedad que genera el jacuzzi , lo cual es lógico.
Los jacuzzi al darse con agua caliente( si esta helada el agua como dice usted,no se genera humedad, ni vaho.) que segun usted no habÍa , al ser invierno generan vaho , es como ir a un spa y quejarse de que es humedo ,es un poco sin sentido , si usted no quiere nada de vaho , abre ventanas con ventilacion cruzada y en 5 minutos desaparece , se pone la bomba de calor a maximo rendimeinto mientras tanto y solventa la humedad , que ademas esto lo explicamos O no escoja una habitación con jacuzzi.
El ventanal es enorme y no puede tener una mosquitera abatible como las demas ventanas y como es lógico las ventanas han de tener mosquitera, pues es una casa en el campo .
El desayuno para ser tan pequeño el alojamiento es bueno no , buenísimo , con muchisima variedada teniendo en cuenta lo pequeño que es , yo he viajado mucho a hoteles rurales de lujo y me ponen un cafe con dos tostadas ,unos embutidos en el mismo plato , nosotros ponemos tres tipos de panes , cinco tipos de frutas , pasteleria variada , cereales , zumo natural de naranja , lacteos, frutos secos , queso fresco , cuatro tipos de embutidos , tres tipos de mermelada , tarta de queso , etc...y todo de calidad , por favor, no sea tan injusta en describir el alojamiento .
Yo recomiendo que cuando alguien vaya a reservar a un alojamiento mire bien , por favor, lo que esta reservando , sus fotos de la habitacion elegida , que se ajuste a sus preferencias y necesidades , si no le gusta tener vaho despues de una jacuzzi con agua caliente porque no quiere abrir cinco minutos las ventanas , escoja un alojamiento acorde a las fotos deseadas de habitacion y sin jacuzzi en la habitación, ahora , si es verdad ,que se perdera una vivencia única con su pareja de darse un baño en privacidad con un jacuzzi super potente y habrá perdido la oportunidad de ... ¡¡¡ una experiencia maravillosa con su pareja !!!! Elijan bien, por favor , y asi no sufriran ustedes ,ni yo , ¡¡ Gracias !!, un saludo fuerte A TODOS .

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, ideal para relajarse.
Estás apartado pero a 10 min tienes restaurantes donde podrás comer una paella de marisco en el paseo marítimo.
Un trato excelente y la limpieza increíble!
Es como estar en familia!
Nos encantó, volveremos sin duda!

Agradecele a Ana N
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un solo día y aunq conocíamos la zona ya, es un lugar precioso y muy muy tranquilo para desconectar. Trato formidable. Pequeña pega es q al principio no funcionaba el wifi, pero no es importante. Recomendable la visita

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana R
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Genial.......sitio perfecto para desconectar de todo. Bonitas habitaciones, personal agradable, nosotros estuvimos en la suite, hacia mucho tiempo que no dormía tan bien, quiero el mismo colchón en mi casa! Muy buena experiencia. Si hay que poner un pero es el hecho de que no tengan restaurante aunque es comprensible porque hay muy poquitas habitaciones, pero supone tener que estar buscando donde comer y cenar, y por lo tanto coger el coche y desplazarse, aunque hay sitios cerca. El wifi en las habitaciones no funciona. Me llevo muy buen recuerdo.Gracias

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a mivecinototoro