“Pequeño interior, algo caro”
Opinión sobre el Misa de 12

Misa de 12
Clasificado como N.º 6 de 131 Restaurantes en Úbeda
Comida: Parrillada, Española, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Misa de 12 no es un restaurante al uso (con todas sus comodidades) , es una taberna con muy pocos metros cuadrados donde con un poco de suerte podrá encontrar un taburete y un pequeño espacio donde apoyar sus viandas. Pequeña, relativamente incomoda, pero es una visita obligada en Úbeda por su entorno, por su público, por su música, porque en Misa de 12 solo entra cerdo ibérico de bellota, vaca vieja asturiana, el queso es de lo mejorcito del país Vasco y si fuera poco nos permitimos el lujo de copear vinos de máxima calidad. Si lo que quieres es cenar hay muchos sitios, si quieres pasar un buen rato. Ven a MISA DE 12.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar tiene algo de encanto la Carta nos parecio poco variada y algo cara. No hay tapas baratas aunque las que probamos estaban buenas.

Agradecele a joselA9329RC
Escribir una opiniónOpiniones (969)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomamos unas cañas y nos pusieron de tapa unas aceitunas muy buenas y un montadito de morcilla que no estaba mal.

Agradecele a _aurimar5
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos este rinconcito de forma casual y fue un acierto total. Raciones y comidas geniales y servicio muy bueno. Totalmente recomendado.

Agradecele a O187VZjavierr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Destacar el excelente trato del servicio, muy pendientes de nosotros. Buenas tapas y aunque la carta es corta todo lo que nos recomendaron estaba exquisito. Y lo mejor es que es de los pocos sitios que tiene vino de la tierra.

Agradecele a 9mariajosec
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un local muy muy pequeño, hay que pillar sitio ya que tiene pocas mesas y tienes que esperar a coger taburetes.
La comida y las tapas muy muy ricas.
Recomendable para grupos pequeños.

Agradecele a Elsa M