“He comido hoy con mi mujer”
Opinión sobre el Asador - El Trujal

Asador - El Trujal
Clasificado como N.º 18 de 119 Restaurantes en Úbeda
Rango de precios: US$ 18 - US$ 43
Descripción: Cocina a la brasa, asador.
Detalles del restaurante
Descripción: Cocina a la brasa, asador.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He comido hoy con mi mujer y dos niñas pequeñas. Nos ha encantado, excelente tanto el producto como el servicio. Buena relación calidad precio. Hoy ha sido nuestra primera vez pero volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a manuelgT7655VD
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Excelente la comida y excelente el trato, muy profesionales.
El ambiente muy agradable y las precauciones vivid muy buenas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Koki S
elisape95, Marketing en Asador - El Trujal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración, Koki! Nos alegra saber que tu experiencia haya sido así y valores nuestras medidas. Nosotros tenemos muchas ganas de que vuelvas :)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está algo escondido, no es nada lujoso, pero la comida que sirven es excepcional, casera, de la zona y cocinada con mucho cariño
Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a meskobosa
elisape95, Marketing en Asador - El Trujal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Muchas gracias Mario, como se suele decir hay que buscar la sencillez de las cosas. Vuelve siempre que quieras, te esperamos con los brazos abiertos!

Opinión escrita 9 de octubre de 2020

un buen sitio para comer,, comida tradicional, pero echa con mucho cariño,
todos los platos exquisitos, y de lo mejor, la tarta de manzana.
relación calidad precio, excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Julian V
elisape95, Propietario en Asador - El Trujal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Muchas gracias por tus palabras Julian! Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Fui con unos amigos a cenar y el trato no pudo ser mejor. La comida exquisita sobretodo el cordero y el buey. Volveré sin duda!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Elconejosanto
elisape95, Dueño en Asador - El Trujal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, El Conejo Santo!

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que tu visita haya sido tan fantástica. Te esperamos de vuelta!