“Duplex de ensueño, trato inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
moni4567
Tarragona, España
“Duplex de ensueño, trato inmejorable”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

He estado con mis hijos y mi marido 4 días en la ciudad de Teruel y a parte de la atención tan buena y personal que nos ofreció Mª Jose, al apartamento dúplex no le faltaba ningún tipo de detalle, hasta nos dejo café, leche, azúcar... algo impresionante, sobretodo los niños disfrutaron por la noche viendo las estrellas desde la habitación de arriba.
En la próxima visita nos llevaremos un telescopio, la vista era preciosa. Volveremos !!

Lo que más te gustó: La atención de Mª Jose
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
alvarosu
“Estupendo finde!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Primero dar las gracias a M José la dueña del inmueble por ponerlo a disposición de la gente para q podamos disfrutarlo. En general todo excelente, limpieza, mobiliario, menaje, electrodomésticos...completísimo.
Muy acogedor!
La situación inmejorable en pleno centro. Tienes de todo cerca, supermercado, pastelería, panadería, la oficina de turismo...
También comentar que las cervecerías y restaurantes de la
zona estupendos.

En resumen:Precioso duplex para disfrutar de unos días del encanto de Teruel.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Archena, España
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nueva y bien acondicionada que está la vivienda
Lo que menos te gustó: El ruido que viene de la Plaza del Torico
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Antonio S
Reus, España
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es un duplex perfecto para pasar unos dias en Teruel, centrico, limpio, nuevo,con parking, es decir inmejorable ,yo que suelo ir de vacaciones en apartamento, es el mejor que he estado y he ido a unos cuantos, aparte la casera muy agradable y predispuesta a que si hubiera algun problema se lo hicieramos saber,es decir es un apartamento para recomendar.
A.Segarra.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general.
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Lourdes H
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un piso céntrico, muy bien situado en pleno casco antiguo, muy cerca de todo. Limpio, comodo y nuevo. Estuvimos tres dias muy agusto. Recomendable. M° Jose muy atenta encantadora.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2