“Repetiremos. ¡Seguro!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tacirupec...
Cuenca, España
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos. ¡Seguro!”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en la Plaza del Torico.
Está impecable (todo muy limpio y recogido) y, además lleno de detalles que hacen sentirte "como en casa": toallas mullidas, mantas extra, paraguas, cocina con menaje muy completo, cuentos y pinturas para niños...etc.
Además, la calefacción es estupenda, que en Teruel y en Enero es algo que se agradece.
La dueña es muy agradable y se preocupa por que la estancia sea lo más agradable posible. ¡Gracias M. José!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación. La limpieza impecable. El ático del apartamento
Lo que menos te gustó: Que hay que hacer mucha maniobra para entrar y salir del garaje... (por poner algo...)
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
eli33
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Un alojamiento totalmente recomendable,muy limpio, confortable, camas muy comodas,en pleno centro. El trato de Maria Jose ha sido totalmente personalizado.Gracias

Grupo de viaje: Con amigos
moni4567
Tarragona, España
“Duplex de ensueño, trato inmejorable”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

He estado con mis hijos y mi marido 4 días en la ciudad de Teruel y a parte de la atención tan buena y personal que nos ofreció Mª Jose, al apartamento dúplex no le faltaba ningún tipo de detalle, hasta nos dejo café, leche, azúcar... algo impresionante, sobretodo los niños disfrutaron por la noche viendo las estrellas desde la habitación de arriba.
En la próxima visita nos llevaremos un telescopio, la vista era preciosa. Volveremos !!

Lo que más te gustó: La atención de Mª Jose
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
alvarosu
“Estupendo finde!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Primero dar las gracias a M José la dueña del inmueble por ponerlo a disposición de la gente para q podamos disfrutarlo. En general todo excelente, limpieza, mobiliario, menaje, electrodomésticos...completísimo.
Muy acogedor!
La situación inmejorable en pleno centro. Tienes de todo cerca, supermercado, pastelería, panadería, la oficina de turismo...
También comentar que las cervecerías y restaurantes de la
zona estupendos.

En resumen:Precioso duplex para disfrutar de unos días del encanto de Teruel.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Archena, España
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nueva y bien acondicionada que está la vivienda
Lo que menos te gustó: El ruido que viene de la Plaza del Torico
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2