“Muy buena inmejorable. en el centro de la ciudad.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonia C
“Muy buena inmejorable. en el centro de la ciudad.”
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en octubre de 2017

Yo si fuera otra vez no dudaria en reservarlo otra vez, Muy limpio, los dueños muy amables nos estaban esperando a la hora acordada , un duplex muy confortable ,con todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones, Muy centrico en en el centro de la ciudad en la zona de bares y Maria Jose una bella persona mira si quedamos contentos que todabia nos hablamos por wasaap creo que inmejorable. teruel preciosos y sus pueblos algunos que vimos muy bonitos.

josemanue...
Orihuela, España
“Muy recomendable, céntrico y espectacular”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación es única ,justo en el casco historio de teruel ,lo recomiendo para familias y para una escapada con tu pareja,esta rodeado de bares y sitios para pasar un rato tomando una copa.la propietaria M.Jose es muy atenta y te recomienda lugares para visitar.Sin duda lo recomiendo .

Respuesta de la dirección
7 abr 2017
Muchisimas gracias por tu opinión Jose Manuel; has sido muy amable.Tu comentario es importante para mi y para otros clientes. Os espero en vuestro próximo viaje a Teruel.
Javier_Pl...
Plasencia, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 5 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Genial en todos los aspectos. Justo en pleno centro de Teruel, al lado de la Plaza del Torico. Dispone de parking en garaje en el mismo edificio. El apartamento en si, espectacular, decorado con un gusto exquisito y moderno. Todo limpísimo, y Maria José, la dueña, super amable y resolviendo cualquier duda que tuve. Un 10 para visitar la preciosa ciudad de Teruel!!

Respuesta de la dirección
12 feb 2017
Muchísimas Gracias por tu comentario Javier; Me alegra mucho que te resultase tan genial, los 10 días que estuviste como huésped en mi casa, por mi parte estaría encantada de recibirte de nuevo. Se, muy feliz y ya sabes donde estamos. Mª Jose.
miriammb2...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido uno de los mejores sitios donde me e hospedado el dúplex es nuevo y esta muy equipado con plaza de garaje en el centro del casco histórico nos ha encantado y seguro repetiremos y la dueña muy pendiente de todo genial recomendable 100%

Mayte P
Calahorra, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable situación.”
Escribió una opinión el 6 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados dos noches en los apartamentos Torico Amantes, no en el duplex sino en el estudio y estuvimos fenomenal.
El estudio está perfectamente acondicionado y muy limpio.
La situación en la plaza del Torico, en pleno centro, por lo que hay multitud de sitios donde poder comer o tomar algo.
Para hacer turismo es un sitio inmejorable, todo a un paso.
A destacar la amabilidad de Ana, encantadora.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2