“Excelente, cumplio expectativas. ”
Opinión sobre el Gastrotaberna Locavore

Gastrotaberna Locavore
Clasificado como N.º 1 de 157 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Descripción: Gastrotaberna situada detrás del mausoleo de Los Amantes de Teruel, con vistas privilegiadas desde su terraza al jardín de Los Amantes. Cocina de temporada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habia leído buenas criticas y se cumplieron con creces. Quería probar todo lo de la carta ( y lo que estaba fuera de ella).
Comida original con buena fusión de diferentes sabores. Se nota que le ponen muchas ganas e ilusión; muy bien elaborados.
El huevo riquisimo, pan bao tambien. Y el atún envuelto estaba increiiiible. La sopa de chocolate blanco deliciosa también. Todo perfecto.
El servicio atento, recomendando y explicando cada plato.
El local es muy sencillo, pero está bien. Desde mi punto de vista muy muy recomendable.
Gracias.

Agradecele a mikmikg2015
Escribir una opiniónOpiniones (574)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida bien elaborada y rica. El huevo , especialidad de la casa, muy bueno. El pan bao de los mejores que he probado. Muy amable el camarero. Algún vino más de Aragon , podrían tener. En general
Vale la pena probarlo.

Agradecele a 341MercedesB
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que fue todo un acierto comer en este lugar. Acudimos atraídos por los buenos comentarios, y no nos ha defraudado. Nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero (que fue amabilísimo y muy eficiente), y pedimos una ensalada que estaba riquísima, el Huevo Locavore (espectacular) y un postre de chocolate, todo para compartir. Sin duda, de lo mejor de nuestro viaje: fantástica relación calidad-precio, y muy servicio. Muy recomendable.

Agradecele a carlosr270
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos una noche hace unos meses y comimos genial por un precio genial tambien. Anoche volvimos y lo mismo... Cenamos estupendamente, el servicio muy amable... El unico pero que pondria es que van un pelin lentos pero vamos, compensa.Uno de lod platos que comimos fue el pan bao que estaba muy bueno pero para mi gusto le faltaba algo (unas chips o algo asi)
Volveremos sin dudarlo, ya que se que cambian algun plato. Un saludo!

Agradecele a nereamanza
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con las expectativas altas tras haber visto que tenía muy buenos comentarios y la verdad es que no defrauda. Los camareros fueron muy atentos y el servicio rapidísimo. Pedimos el huevo, el pan bao, la presa y el falso risotto con solomillo y queso de cabra. Todos los platos estaban deliciosos y muy bien presentados. Y para colofón, de postre la sopa de chocolate blanco, una fusión original y muy sabrosa. Sin duda volveremos, la relación calidad precio es razonable y la comida y la atención de 10.

Agradecele a CeliaMGS